Con el título del Real, se habrá acabado la mala racha?

Vamos Real!.. siguiendo la similitud con River… con el título del Real, Se habrá acabado la mala racha para la banda?

Esperemos que así sea, al menos creo que es un buen augurio… bueh, al menos lo último que se pierde es la esperanza.

Por cierto, el Pipita hizo un buen partido y creo que llena de alegria a todos los que somos hinchas de River, un buen baluarte de River que formó parte de este, su primer título español.

Vamos Real!.. siguiendo la similitud con River… con el título del Real, Se habrá acabado la mala racha para la banda?

Esperemos que así sea, al menos creo que es un buen augurio… bueh, al menos lo último que se pierde es la esperanza.

Por cierto, el Pipita hizo un buen partido y creo que llena de alegria a todos los que somos hinchas de River, un buen baluarte de River que formó parte de este, su primer título español.

real madrid es un equipo, river es otro equipo, nada tiene que ver uno con otro

no le veo la más mínima de las relaciones, salvo si decís q viene a dirigirnos capello.

A esta altura espero cualquier cosa, ojala que si. :cry:

Además si Pajarella hubiese ganado el 5% de lo que ganó Capello. Vamos a esperar que se vaya y después veremos. :twisted:

Es cualquiera eso…

Ahora si daniel, NO TENES MAS EXCUSAS!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: