con el tema del carnet

gente disculpen que joda devuelta,
yo tengo el carnet viejo SOY SIMPLE Y PAGO CON LA TARJETA.
si el martes voy a llevar los papeles alguien em diria que cosas tengo qque llevar?
si alguien tiene las planillas muchas gracias.

a y soy menor. mi viejo tiene qe venir conmigo o algo?
desde ya muchas gracias

gente disculpen que joda devuelta,
yo tengo el carnet viejo SOY SIMPLE Y PAGO CON LA TARJETA.
si el martes voy a llevar los papeles alguien em diria que cosas tengo qque llevar?
si alguien tiene las planillas muchas gracias.

a y soy menor. mi viejo tiene qe venir conmigo o algo?
desde ya muchas gracias

Imagino, sin saber del tema que si pagas con tarjeta, SI o SI tiene que ir tu viejo. No creo que un menor tenga tarjeta :slight_smile:

yo pago con debito automatico y creo que nunca tuve q llevar papeles o algo asi …

y que papeles?

los papeles. osea no ahy qe llenar una planilla?
osea algiuen qe sepa las cosas qe tengo qeu llevar jajaja

Por ahi es mas simple llamar al Club y preguntar, no pensaste esa variante?

Gente, quedense tranqui que eso de la planilla y los papeles es para cambiar el carnet, pero TODAVÍA SIRVE EL VIEJO asi que pasan con ese (siempre que hayan pagado la cuota jeje)… Lleven el comprobante de pago porque casi siempre se cagan los molinetes.

Saludos!!!

no obvio que paso, pero el tramite ya lo quiero hacer porque me hincha los huevos no haberlo hecho jajaja
bue si alguien sabe avise :smiley: sin ode ultima llamo el martes al club

Eso se hace en oficina de socios, ni idea si esta abierto los días de partido, anda un cachito antes y fijate…

Sino anda cualquier dia de semana que no hay muucha gente.

Suerte

Gente quedense trankii, Hoy fui al club a Buscar el Nuevo carnet, (q Por cierto ya estabaa ;):wink: ) y Les pregunte esoo de si habia problema en poder entrar con el carnet Viejo y me dijeroN q No q por aHora No… Asi q quedende trankilos y NoS VEMoOos mañanaa Copando coMo siempre ;):wink:

son muchisimos los q tdavia tienen el viejo…no pasa nada
vamos river

yo tengo el viejo, ademas llevo cedula por las dudas visteeee…

yo tmb tengo el viejo ejje. creo que se pasa igual, asi que voy tranca

hasta fin de año se puede usar el viejo…

no hay problemas…

mira yo tengo 16 y fui a hacer el cambio de carnet solo, y tambien pago con debito, y no me pidieron nada