Con el corazón partido

Con el corazón partido

:surprised:
Morales no es malo, ojo, debe haber muchos jugadores hinchas de River y no pueden jugar ni en pedo.
Pero me sorprendieron las declaraciones.

Con el corazón partido

:surprised:
Morales no es malo, ojo, debe haber muchos jugadores hinchas de River y no pueden jugar ni en pedo.
Pero me sorprendieron las declaraciones.

bueno el ogro tambien era de river no:twisted::twisted::twisted::twisted:

Que se queden tranquilos que el equipo del cual son hinchas va a ganar :twisted:

vayan para atras asi no se les parte nada…

Diego Morales y Facundo Parra confiesan ser hinchas de River, sueñan con jugar con esa camiseta, pero aclaran: “Defendemos a Chacarita y le queremos ganar”.
Nos meten 2 cada uno es fija

Parra es un muy buen jugador. Al otro, ni lo conozco.

Y cada vez que juega River en el otro equipo hay por lo menos 2 o 3 hinchas de River,si somos mas de la mitad del pais!!:P:P

Mal, bolo. Pasa que son de una generación de gloria para el club. Imaginate los que nacieron (y están naciendo) en estos años nefastos para el club (leáse “el hijo de mil puta de Aguilar”) no van a querer saber nada con RIVER, excepto aquel que lea y sepa ver al más grande.

Aparte de payaso sos vicionario? :roll::roll:

Con el corazón partido termine yo, que parrrtooooooooo

no son malos jugadores…pero son de esos jugadores que sirven para equipos chicos nada mas.

Que mano nos dio pompey, por dios.

Si lei la nota,no sabia que eran hinchas de river, y me sorprendio que lo declararan,Morales es muy buen jugador,hoy encaro como loco y siempre genero peligro,a tener en cuenta je

Pensé que el título del thread se debe a que sos MEDIO BOBO :twisted:

Nos emboco los dos partidos Parra

:lol::lol:

Y menos mal que es de river si fuera de boca nos hace 2 en cada partido:D