Con Cuidado

che yo me prendo con ustedes para ir al bajo
yo tenia pensado ir hasta la estacion dorrego en subte y de ahi enganchar el 42 que van todos de river x lo q me dijeron pero no tengo drama en cambiar de planes
les dejo mi mail
diego85_casas@hotmail.com

YA AGREGE A LOS 2 SOY "INFIERNO15000@HOTMAIL.COM
SALUDOS

De retito u once te podes tomar el 132, Castrilli dio la orden q se vendan solamente 3000 entradas de las 5000 q habia dado s lorenzo

che hubo un problema con el msn agregenme a este Luisperalta123@hotmail.com

Che, un favor cosmico, si se arma mucho bardo, aprovechen para copar la 11-54-14 o como verga se llame, y robenle toda la merca a los peruanos que ya se fueron en avionate y se olvidaron toda la pasta. despues me pasan tubo y les compro una fraccion, que ya tengo comprador en holanda para exportacion directa.

chau aguante chaca

Marcel y su banda acustica triple :idea:

Vamos a tener en cuenta tu pedido Marcel. Pero va a estar jodido porque esa villa es muy bostera y yo siempre voy vestido d epies a cabeza con cosas de River. Pero vamos a hacer el intento.
El NO ya lo tenemos…

Abrazo cosmico

:twisted: :twisted: :twisted:

Vamos a tener en cuenta tu pedido Marcel. Pero va a estar jodido porque esa villa es muy bostera y yo siempre voy vestido d epies a cabeza con cosas de River. Pero vamos a hacer el intento.
El NO ya lo tenemos…

Abrazo cosmico

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:shock:

Vamos a tener en cuenta tu pedido Marcel. Pero va a estar jodido porque esa villa es muy bostera y yo siempre voy vestido d epies a cabeza con cosas de River. Pero vamos a hacer el intento.
El NO ya lo tenemos…

Abrazo cosmico

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:shock
[/QUOTE]

MUCHO SCARFACE TE HACE MAL…