Con Cuevana NO!!!

Esto lo cortan restringiendo aquellas páginas a las que accedes y a cuales no.

Igual, me parece que es un fenómeno que ocurre en ciertas economías. ITunes y Netflix son negocios multimillonarios en EE.UU.

Incluso, lo que hace mierda a Blockbuster y a las empresas que venden discos de música son esas empresas y no tanto la piratería, que existe desde que el mundo es mundo, en distintas versiones.

Acá los perjudicados más que los artistas son las empresas dueñas de los derechos. Lo mismo pasaba con Taringa. Por ejemplo, el que se lleva la mayor parte por la venta de cds es “sony” y no “Los auténticos decadentes”. Caso similar pasa con los libros, que las editoriales se llevan la parte por ventas de libros y no el escritor.
Claro que en el caso de la industria del cine es distinto por el tema de costos, pero igual habría que revisarlo.

y como un artista debería adaptarse a la tecnología?

Buscando la forma de que sus discos o canciones puedan estar al alcance de todos sin que ellos “se enojen” porque no se lo compran en una disquería. Además no sé hasta que punto son tan grandes las pérdidas, porque mucha gente recomienda películas o discos de música por haber bajado por internet, antes tenías comprar el cassette para escucharlo por primera vez, ahora te bajás un par de canciones y si te gusta la banda probablemente compres algún disco. Lo mismo con las películas, pero no tanto.

la unica forma de que no se “enojen” por no comprar los discos, es que el usuario pague por descargar de internet… es lógico: si vos querés algo que “fabricó” otra persona, que hacés? pagás por ello, como cuando vas a comprar un comestible o una pilcha…

Que saque la serie de Telefe y listo.

Si vos me decis que lo denuncio FOX, bueno, te creo. Pero va a meter en bardo al sitio por pasar TELEFE? :lol:

Cómo la gente va a comprar un disco para escuchar por internet cuando:

1- Salen lo mismo que un CD con toda su arte y toda la bola, cajita y te queda para toda la vida.

2- Si se te rompe la PC, iPod, o lo que fuera, no tenés más las canciones o es un lindo quilombo recuperarlas.

Para mí una solución sería poner las canciones MUY baratas, con la cantidad de gente que en el mundo descarga música, yo creo que muchos pagarían por un sonido mejor, nada de berreteadas mp3, y encima “ayudar” al artista o disquería.
YA FUE la era del CD, tienen que buscar alguna forma de sacarle rédito a internet. Hay veces que los últimos discos estaban en T ! antes que en cualquier musimundo.

Entiendo que con la musica la vuelta ya se la encontraron y es con los recitales y presentaciones. El tema de encontrarlas con el cine y la tele es relativo. Nunca se vendieron tantas entradas de cine y en el pais la penetracion del cable es increible y no creo que se toquen esos negocios, por ahora.

Nunca entré a Cuevana.

hace 6 años que no compro musica, descargo absolutamente todo. Hay cosas que no se pueden restringir. El p2p es un servidor, la gente se conecta y comparte cosas. También se pueden, como se hacia en un principio compartir cosas por chat, recuerdo que mis primeros mp3 los bajaba desde el chat de irc.
Es imposible combatir la pirateria. Itunes funciona unicamente por los Ipods, la gente que tiene pc tiene oferta ilimitada para conseguir musica. Las propias bandas ya están empezando a subir su material a las páginas, de a poco con el cine va a pasar lo mismo.

Yo labure con directores de peliculas, y esto es posta, que ellos mismos iban a los puestos callejeros a dejar sus películas para que las vendan. Es que en verdad al cine argentino no lo ve nadie, y por lo menos ahi tienen una opcion mas de difusión, je.

Emm, yo me vi los simuladores por cuevana:P

Yo vi Vientos de Agua. Pero no creo que les moleste, es vieja…

Yo me vi 8 temporadas de House y veo The Walking Dead.

Que me banquen, miro las 10 de los Expedientes X y que despues lo cierren.

Qué no te gusta ahora?

Hace un par de semanas atrás en telefe noticias mostraban como ver películas y demás por Cuevana en la tele…

Sí, es verdad que la piratería va a seguir existiendo porque siempre existió. A lo que quería ir es a un plano más internacional. Nosotros como economía somos un grano en el culo del mundo, imaginate que Blockbuster no se fundió por la piratería de acá, lo fundió Netflix que es un servicio legal y pago; con la música pasa algo similar: acá nadie garpa por bajarse música pero en otras economías, lo hace mucha gente. Y las bandas también encuentran una veta en salir de gira por todo el mundo.

Estas industrias se van de a poco amoldando a los cambios, no se suicidan. Si cambian los formatos y las formas de acceso.

En relación a Cuevana, me parece que el pibe se mandó una cagada en salir a exponerse tanto en público.

No pasa mucho por la economía yanki o la nuestra. Yo viví un tiempo en EEUU y todos (todos!) bajaban música pirata de internet, los únicos que iban y compraban el CD eran los negros a la hora de comprar el disco de otro negro.

Con las películas es mucho mas difícil, no hay sitios para verlas porque están muy bien controlados y ni en pedo se ponen a ver una película subtitulada.

Cuevana para todos, activá Cris.

Si subieran los recitales de tu ídola Karina no diría nada, pichón de cuervo :mrgreen:

Jajajaj, no va a pasar nada. A Taringa también le hicieron juicio y no pasó nada, es más, cada día suben más piratería.