A Cappa le gusta mucho Rios parece :evil: … hay q mandarlos a otros equipos y q se fogeen, estan igual o peor de verde q el Keko y Funes Mor
[/QUOTE]tambien le gusta ferrari y villagra…con esto emuestra que tiene menos futbol que la revista para ti…
Ninguno de esos 3 es punta o 9, así que… aunque hoy los que mas sienten el puesto de delantero son Bou y el Tortuga, pero sin un 9… no sé. Capaz Antonio se asemeje, pero no sé, parece que no lo convence a Cappa.
Si juega Canales, obviamente que juegue con el Tortuga y Ortega atrás, a menos que Cappa lo siga poniendo de delantero al Burro y Díaz de enganche.
Ríos apareció recién en Reserva después de varios partidos, lo rescataron desde que llegó Cappa y se fue Corti, no es como dijo Castillo “si, viene haciendo goles…” 1 partido, jugó bien, e hizo 1 gol… nada más. Tortuga venía con más minutos y hasta el mismo Bou. Hablan de oído…
Votaría al Tortuga, pero prefiero que pruebe a Antonio antes.
Pero justamente Turco el mismo declaró después del partido de Reserva que no se siente delantero y mucho menos de punta como nos lo quisieron vender. Según él se siente mejor teniendo el arco de frente, arrancando desde atras casi como un enganche o un segunda punta tirado afuera.
Antonio jugó minutos… casi nada. Y ni a él, ni a Funes los probó en cancha (Canales un poquito mas de un tiempo), así que si es por “probar” tiene mas jugadores todavía…
naa Bou sin dudad es rapido y tiene altura
para mi tendria qe ser el xq fernandez ya lo dice su apodo
es tortuga…
y rios tambien podria ser… recuerden qe el fue uno de los salvadores frente a Botafogo