¿Con cuál te quedás?

[quote=“Drizzt, post:73, topic:81798”]

A Cappa le gusta mucho Rios parece :evil: … hay q mandarlos a otros equipos y q se fogeen, estan igual o peor de verde q el Keko y Funes Mor
[/QUOTE]tambien le gusta ferrari y villagra…con esto emuestra que tiene menos futbol que la revista para ti…

Noooo ninguno de los tres
Porque no le da una chances a Antonio
Pero bvueno de los tres me quedo con Tortuga

Tortuga Fernández porque hace mucho que no lo veo en primera

Los otros dos no me gustan para nada!

Yo quiero que pruebe con Antonio, pero bue.

Ninguno de esos 3 es punta o 9, así que… aunque hoy los que mas sienten el puesto de delantero son Bou y el Tortuga, pero sin un 9… no sé. Capaz Antonio se asemeje, pero no sé, parece que no lo convence a Cappa.

Si juega Canales, obviamente que juegue con el Tortuga y Ortega atrás, a menos que Cappa lo siga poniendo de delantero al Burro y Díaz de enganche.

Ríos apareció recién en Reserva después de varios partidos, lo rescataron desde que llegó Cappa y se fue Corti, no es como dijo Castillo “si, viene haciendo goles…” 1 partido, jugó bien, e hizo 1 gol… nada más. Tortuga venía con más minutos y hasta el mismo Bou. Hablan de oído…

Votaría al Tortuga, pero prefiero que pruebe a Antonio antes.

Pero justamente Turco el mismo declaró después del partido de Reserva que no se siente delantero y mucho menos de punta como nos lo quisieron vender. Según él se siente mejor teniendo el arco de frente, arrancando desde atras casi como un enganche o un segunda punta tirado afuera.

Antonio jugó minutos… casi nada. Y ni a él, ni a Funes los probó en cancha (Canales un poquito mas de un tiempo), así que si es por “probar” tiene mas jugadores todavía…

naa Bou sin dudad es rapido y tiene altura
para mi tendria qe ser el xq fernandez ya lo dice su apodo
es tortuga…
y rios tambien podria ser… recuerden qe el fue uno de los salvadores frente a Botafogo

:scratch:

:expressionless:

Jugadores asquerosos por favor…

Bou

rios

andres rios? ese hijo d puta no tendria q ni jugar en la reserva del deportivo mandiyu!!!

voto al tortuga!!! a verrrrrrr

Tortuga los otros 2 son impresentables.

falta la opcion “me pego un tiro en las pelotas”

si estaba elegia esa

:lol::lol: