¿Con cuál te quedás?

Que cambie el sistema, que juegue sin delanteros, de última que busque el 0 a 0 antes de sacar a la cancha a cualquiera de estos 3 parásitos.

Bou por lo menos marea y tira alguna que otra gambeta, los otros 2 son lentos…

Tortuga!

tortuga, los otros dos ya demostraron que no sirven

El Tortuga. Podrá ser un inútil, pero al menos no demostró todavía todo su potencial de inutilidad. Los otros dos ya se recibieron de hijos de puta con honores.

Rios sigue en river?? es mas rios sigue jugando al futbol?? 8|8|8|8|8|8|

Y funes mori?? Antonio??

Cuantos partidos jugo oficiales el tortuga?? yo me acuerdo de un verano que hizo un gol y despues nada mas

de los tres me quedo con gustavo Dog…tortuga fernandez tiene la movilidad de el tipo hecho de`piedra ese de la pelicula de los fantasticos…malismo.
Andres frios el unico delantero que jamas juega de frente al arco…¿quien dirige las inferiores…? un desastre

Entre esos 3 me quedo con tortuga.Pero porque no juega Antonio?

Prefiero al Tortuga Fernández sólo por un cuento de oportunidades. Tanto Bou como Rios ya han tenido las instancias para demostrar con creces sus “cualidades”.

el cualidades entre comillas…:lol::lol:

Votan al gatortu porque no jugó nada, casi.

Me quedo con Bou, es un Henry en potencia.

Tortuga Fernandez, porque jugo menos asi que hizo menos cagadas

(los que votaron a Andres Rios son los 5 hermanos…)

A Cappa le gusta mucho Rios parece :evil: … hay q mandarlos a otros equipos y q se fogeen, estan igual o peor de verde q el Keko y Funes Mori

8|

Bou = Henry^(-10)

Vean el lado bueno, al menos no concentraría Funes Mori…

Un rato al tortuga y otro rato me gustaria volver a ver a Gustavo Bou

Escuchaste mi pedido! Bueno, de los tres, el tortuga. Y Lamela también por favor.

y antonio?(al mejor estilo de “candela?”)…
yo elijo al tortuga… supongo que es el que tengo menos visto

me canse de putiarlo, pero prefiero a bou

Bou es calesitero, pero anda