Con Colon Se Juega El Sabado??

Gente River Juega El Sabado Con Colon Alguien Sabe Algo Del Horario?

Gente River Juega El Sabado Con Colon Alguien Sabe Algo Del Horario?

no lo se beto, lo que les pido a todos e que hay que ir y alentar para terminar en paz este mal año y hasta podemos organizar llevar papelitos y todo que les parece?

Si Tenes Razon Borrachi-chin Hay Que Ir Alentar Y Copar La Popular Yo Me Sumo!!! De River En Las Buenas Y En Las Malas Mucho Mas!!!

Adhiero completamente, hay que alentar como nunca estos tres ultimos partidos.

Mes umo en un 100% ahi voy a estar como siempre en mi lugar.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Hasta ahora se juega el domingo
q yo sepa!..

pero. seguramente juguemos el sabado…:frowning:

el partido es el dia sabado a las 18.30, nos dirige laverni…

river pidio a la afa adelantar la ultima fecha del torneo para jugar entre semana

el motivo es darle mas vacaciones al plantel… increible, espero q no sea verdad y que la razon sea otra

jajjajaa mas vacaciones al plantel…
dejate de joderrrrrrrrrrrrr! :smiley:

Un Cambio de Aire! RIver!! YA!

jajajaja es verdad mas vacaciones para que? lo que hay que hacer es mas trabajo para mejorar todo

saludo rikilin

jajajaj es verdad!!! Vacaciones de que??? Laburaron mucho este semestre? jajaj
Saludos!!!

q hdp no ganamos nada y quieren las vacaciones por adelantado… q verguenza!!!

salu2

creo creer que fue x otra cosa x dios!!!

Esto es un chiste. Ojala la Afa lo rechace.

Tampoco hay que ser tan drásticos. No me parece que los jugadores no hayan “trabajado”. Trabajaron como cualquier equipo, sólo que no se dieron resultados (léase “no se ganó torneos”) por X o por Y. Creo que darles más laburo luego del bajón anímico que deben sentir por no concretar las espectativas de la gente (ni sus propias espectativas), lejos estaría de ser positivo. Habría que ver hace cuánto no tienen vacaciones, quizá se las merecen más de lo que creen uds. Total, los resultados ya están por este año… qué más se les puede exigir más que renueven las pilas para volver con todo en el 2008 y aspirar nuevamente a estar en lo más alto, como siempre nos tiene acostumbrados River Plate? Las rachas negativas se cortan, tarde o temprano. Paciencia.

si una cosa es que le den la vacaciones que le corresponde pero otra cosa es que le den mas de lo que corresponde ellos mismo saben que n lograron nada si que no quiere decir que no hayan laburado pero para mki pensamiento esto se arregla trabajando y poniendole empeño que es lo unico que a river le falta

saludos rikilin