CON CHILE NO SE JODE :VOL:

¿Que no se jode?, Les rompimos el orto como siempre!!!. Eso si, ¡como pegaron!!!, que chilenos sinverguenzas, se cansaron de dar patadas y se quejan del arbitro, ¡no tienen cara!!!. Se penasban que iban a salir campeones de algo JJAJAJAJAJAJA!!!, ¡Comprate un pais chilote!!

jajaja…el mundo entero que Chile no sirve para ningun deporte…
Espero con ansias ver el dia que estos asquerosos y recontra mal paridos chilenos ganen algo…jajajajja

lo que pasa es que hace unos años ( pocos ) vienen agrandaditos por su economia y que esto y lo otro…y creen que hasta pueden ganar el mundial…dicho sea de paso al cual ni logran clasificar.

jajaja…no le joden a nadie…y no se…parece que Si creian que podian ganar este mundial sub-20…pero que ilusos!!..jajajajaj
jajajajajaj

Son el pais mas podrido de latinoamerica…la raya del culo de argentina…una tirita de mierda ahi a la izquierda de sudamerica…una mierda…

La podria naturaleza se encargara de ellos…con algun tsunami o algo asi…jajaja…hace poco se seco un lago…la madre naturaleza ya se esta encargando de este error llamado CHile…

Saludos chilenos de mierda…que no le ganan a nadie…sigan participando que nosotros con gusto les vamos a seguir rompiendo el culo…

CHILENOS DE MIER… LO UNICO Q SABEN HACER ES ROBAR TIERRAS… LADRONES…

el orgullo argentino:

Maradooooooooo¡¡¡¡¡
Maradoooooooooo¡¡¡¡¡¡

coooofff
cooofffff
zzzzzzzzzzzfttttttt

ahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡

JA,JA,JA,JA…Chilote que caradura sos! indigena,me duele la pija de tanto cojerte…nunca me vas a ganar,POR QUE SOS INFERIOR!! Mapuche!!,son todos feos ustedes,anda a comer papas hervidas,que eso te gusta,ahh…y otra cosa Nadie en Sudamerica te quiere…no chamuyes mas Gnomo…y no te creas grande por que no sos nada…acepta que tu papa ARGENTINA,es mucho mas grande que vos…a la cucha indio anda a dormir… :lol:

Dieguito: Orteguitaaaa???

Dieguito: Orteguitaaaa??? veniii…te tengo una¡¡¡¡

Orteguita: oooooohhhhhppppppppp…

zzzzzzzzzzzzzzzz…

estos chilenos de mierda invanden todos los foros q los pario, como se notan q estan pendiente de nosotros, yo lo ultimo q haria es entrar a alguna pag. chilena XD

guarda con el tsunaaaami chileno arrastrado
+chupapija de los ingleses

Dieguito: Orteguitaaaa???

Dieguito: Orteguita¡¡¡¡…tomátela

Dieguito: tenemos que salir campeones mundiales…

Orteguita: como vos???

Dieguito: siii loco…como en el 86’

Orteguita: ohhhhh…ahhhhhhhhhh…pffff

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

Argentiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaa… soooo…s ca.mmmmmpones

oooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…guaaaaaaaacccc

Orteguita: no algo…naaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Dieguito: dios te lo pide…

          soy dios..
    
          la mano de dios.....

          la mano que jala...

          somos dioses...

          somos campeones...

          como en el 86...

          me paso a dos

          a tres...

          a diez....

          soy diosssss.........


           ooooooohhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......y con la misma mano....

SOS LA VERGUENZA DE LATINOAMERICA, LEPRECHAUN PATA SUCIA

El dia que la madre naturaleza se ponga la spilas y les mande el tsunami que hace rato que se merecen va a haber que despegarlos con espatulas de la Cordillera, siervos amarronados.

:twisted: :twisted: :twisted:

que rencor tienes. por lo que leo debes vivir tu vida con mucho odio. bueno me da pena que tengas una actitud tan negativa, creo que debsite haber tenido una infancia frustrada. quizas de violaron cuando chico. bueno, espero que un dia te encuentres mas feliz amigo. yo creo que existen varias pandillas neo-nazis facistas/nacionalistas sociales donde puedes practicar tu odio y racismo.

pero creo que necesitas ayuda porque alguien que habla asi debe estar mal de arribita.
saludos y cuidate.

que rencor tienes. por lo que leo debes vivir tu vida con mucho odio. bueno me da pena que tengas una actitud tan negativa, creo que debsite haber tenido una infancia frustrada. quizas de violaron cuando chico. bueno, espero que un dia te encuentres mas feliz amigo. yo creo que existen varias pandillas neo-nazis facistas/nacionalistas sociales donde puedes practicar tu odio y racismo.

pero creo que necesitas ayuda porque alguien que habla asi debe estar mal de arribita.
saludos y cuidate.

que rencor tienes. por lo que leo debes vivir tu vida con mucho odio. bueno me da pena que tengas una actitud tan negativa, creo que debsite haber tenido una infancia frustrada. quizas de violaron cuando chico. bueno, espero que un dia te encuentres mas feliz amigo. yo creo que existen varias pandillas neo-nazis facistas/nacionalistas sociales donde puedes practicar tu odio y racismo.

pero creo que necesitas ayuda porque alguien que habla asi debe estar mal de arribita.
saludos y cuidate.

que rencor tienes. por lo que leo debes vivir tu vida con mucho odio. bueno me da pena que tengas una actitud tan negativa, creo que debsite haber tenido una infancia frustrada. quizas de violaron cuando chico. bueno, espero que un dia te encuentres mas feliz amigo. yo creo que existen varias pandillas neo-nazis facistas/nacionalistas sociales donde puedes practicar tu odio y racismo.

pero creo que necesitas ayuda porque alguien que habla asi debe estar mal de arribita.
saludos y cuidate.