Con Carrizo, Zara no goza

El ex arquero de River salió mal y Diego Costa puso el 1-0 para el Valladolid. Después, Suazo pondría el empate con el que terminaría el partido. Carrizo no logra afianzarse en Europa.

Link para ver el video

El ex arquero de River salió mal y Diego Costa puso el 1-0 para el Valladolid. Después, Suazo pondría el empate con el que terminaría el partido. Carrizo no logra afianzarse en Europa.

Link para ver el video

una lastima

Se comió el gol, pero con él en el arco sacaron 7 de los ultimos 9 puntos en juego y salieron de la zona de descenso.

Es un excelente arquero, que está en un bajo nivel culpa de la piedra forística gallardista.

Qué le pasará?

Dudo que la defensa del Zaragoza sea más fea que la del River en donde fue Crack.

Yeta…

Naaaah pero el defensor es un amigo.:mrgreen: Si es un rival, clarito falta.

aca esta la causa de todos los males de JP…su piedra de la desgracia

El talento, la habilidad y la extirpe de gran jugador no se pierden de un día para otro. No me quedan dudas que saldrá de este mal momento futbolístico y recuperará el gran nivel que siempre lo ha caracterizado y que lo adjudican como un gran arquero.

Me parece un excelente arquero. Igual me chupa un huevo como le vaya fuera de River. El amor por los jugadores no va más, ahora se sigue la camiseta…

VOLVE!

Va a tener que volver a River nomás che!! si quiere volver a ser el gran JP… :lol::lol::lol:

Un compilado con las mejores atajadas de Abondanzieri y Carrizo:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Jajajaja, neeehh… Quién hizo ese video? :mrgreen:

Alguien que no conoce el buen gusto :lol:

Lo secó mal aunque sin dudas el más perjudicado fue Nico Navarro

El otro dia ya taba en el banco…se ve q perdio la titularidad.
Si se quedaba en river tenia el mundial asegurado.

si es suplente de Roberto…

Debe estar en un mal momento,porque no se puede haber olvidado de atajar.