no se si saldremos campeones…pero seguro vamos a llegar a la ultima fecha con chances de serlo.Ahora me pregunto…la dirigencia intentara sacar a bonfiel de su canchita ?..Tengamos en cuenta que una gran cantidad de publico quedaria fuera si jugamos en el sur…y deportivamente no nos va muy bien en esa cancha de mierda.
Opiniones ?
no se si saldremos campeones…pero seguro vamos a llegar a la ultima fecha con chances de serlo.Ahora me pregunto…la dirigencia intentara sacar a bonfiel de su canchita ?..Tengamos en cuenta que una gran cantidad de publico quedaria fuera si jugamos en el sur…y deportivamente no nos va muy bien en esa cancha de mierda.
Opiniones ?
no se somos grande y tenemos que pensar qe si qeremos salire campeon hay qe ir odnde sea ademas bonfield no es el de antes…aunqe no lo desprestigio
supongamos que llegamos 3 equipos con chances de ser cmapeon en la ultima fecha, y River ganando es campeon, si jugamos en la cancha de Banfield, realmente lo perdemos.
No creo. Si los dirigentes no hacen absolutamente nada bueno por el club… Es imposible que empiecen ahora…
Suscribo!
es poco probable xq ya no sacan mas a los equipos de sus canchas…nunca…no estan + chaca o ferro q los sacaban siempre…
Yo pienso que en ese partido River va a sacar los huevos que no tuvo contra el Ciclon, ya aprendio la leccion, tal vez fue por algo…
nos la vamos a tener q bancar y jugar ahi…
cuando le toco a racing definir un titulo con velez y le tocaba con banfield jugo ahi
a lo sumo nos daran en entradas la capacidad real de la misma que serian alrededor de 10 mil personas a full sino me equivoco
Coincido
Yo pienso que en ese partido River va a sacar los huevos que no tuvo contra el Ciclon, ya aprendio la leccion, tal vez fue por algo…
Si se llega a ese partido con esas chances, yo si soy Simeone les muestro el video del partido de San Lorenzo, para que salgan como locos.
Con estos dirigentes… Confirmado que se juega en Banfield y y el arbitro es Baldassi
Muchachos, lleguemos a la ultima fecha con chances primero jeje, igual yo tengo el presentimiento de que el domingo ganamos, ellos pierden en el metegol y damos la vuelta en el monumental contra olimpo. Pero igual juguemosla callada je
a copar banfield!!!
Muchachos, lleguemos a la ultima fecha con chances primero jeje, igual yo tengo el presentimiento de que el domingo ganamos, ellos pierden en el metegol y damos la vuelta en el monumental contra olimpo. Pero igual juguemosla callada j
tenes razon
Dios nos escuche:D
le tengo fe…
Muchachos, lleguemos a la ultima fecha con chances primero jeje, igual yo tengo el presentimiento de que el domingo ganamos, ellos pierden en el metegol y damos la vuelta en el monumental contra olimpo. Pero igual juguemosla callada j
q dios y la virgen y todos pero todos los santos te escuchen
River gano solo una vez en esa canchita desde q la filial bostera volvio a 1º. No seria malo sacarlos y jugar en velez (Cancha donde nos va muy bien) o racing q se yo. Hubiese q ver q estos equipos no sean locales la ultima fecha o q los pongan el viernes o sabado asi esta libre la cancha. Tambien seria positivo asi podemos ir mas, esta dirigencia es pesima pero capaz si llegamos con serias chances de salir campeon hagan algo…
saludos
olvidate, si aceptan darte 10mil localidades no los sacas ni en pedo, solo si entraran 2mil ahi seria otra cosa.
Cuando llegue el momento se verá…Debemos ganar a colon y olimpo…
Recuerden que banfield remodelo la cancha, peor es verdad tb que habrá poca capacidad…
Si es provincia…sería mejor en Racing…o quilmes de ultima q entran un par más…pero ni en pedo salen del Florencio Sola…