Con apenas $833 de derechos al mes,un autor paga Ganancias

Que pasó alejo, si la cosa es entre tu novio y yo no hace falta que te metas.

$4 está el kilo de cebolla, puedo comer un kilo y medio por día, aunque llore y con eso me alimento… Son ciertos los cálculos del Indec a fin de cuentas jajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Y el alcohol y los puchos lo mismo…

Me meto porque me causa gracia que bravuconees a otro a través de una PC. Vos (ni cualquiera que escriba acá) no le vas a pegar a nadie así que no te hagas el gallito.

Saludos

Me da igual panqueque yo en un foro me cago de risa, siempre. Pero también me gusta ver si son tan pillos y se la aguantan realmente.

“Te gusta ver”, jajajaja. A mí se me hace que nunca te peleaste con nadie, y dudo mucho que llegues a sentir esa adrenalina por un mensaje en un foro. Así que dejá de hacerte el pulenta y seguí la flecha, o discutí con argumentos y sin faltar el respeto.

Igual bastante comoda la postura. Lo hubieras apretado un poco a Angelito, no un “avisame cuando vengas”. :mrgreen:

Ya fue vieja pensá lo que quieras, si la cosa no es con vos amurá y seguí hablando las boludeces que siempre decís, otra cosa, yo falto el respeto cuando me lo faltan a mi. :wink: La seguimos por privado si querés no cites mas así no se desvirtúa.

Segurola y La Habana, Jona.

Este año voy a Bs As un par de veces, no hay postura más cómoda que esa para ustedes.

Se armo bondi!!

Pelea virtual, copado, copado!!! :smiley:

Yo pongo 1 gamba a manos de bonitoh, para mi se la re banca, bolo!!

Pasas de especular con el dolar a las apuestas deportivas clandestinas?

Para no meter todos lo’ huevo’ en la misma canasta, vieja… Hay que jugarsela, yo le voy a bonitoh

También.

Yo creo que es una verguenza y tambien creo que aleito no le dura ni 3 minutos al cavernicola de borito

boritoh y alejo se juntan y terminan fumando marihuana y tocando la viola en una plaza en mendoza

Che pero no era yo el que se iba a pelear con Boritoh

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Y vos cuánto le durás?

Boritoh sos un gil no te podes meter con SergioAngel, necesita un bastón para caminar… no te da vergüenza?

:lol:

¿Y si voy yo :D?