“Con Aimar, esperamos poder volver a River”

Saviola: “Con Aimar, esperamos poder volver a River”

Aunque no podrá estar el domingo alentando porque debe prepararse para empezar la pretemporada con el Benfica, Javier Saviola aseguró que River se está jugando la historia y espera que se pueda salir adelante. En diálogo con Indirecto, manifestó que, si bien todavía no es el momento, espera poder volver junto a Pablo Aimar:

Ojalá pudiera estar ayudando a River. Que un club tan grande esté en una situación así es difícil. Era impensado, nadie podía creer que se llegara a esta situación antes del arranque del campeonato. Como hincha y ex jugador, espero que pueda sacar lo mejor posible”

No hay que echarle toda la culpa al técnico y los jugadores, que demasiado coraje tuvieron de agarrar una situación como ésta, cuando esto viene desde hace años. Lo peor que le puede pasar a River ahora es ponerse a buscar culpables”

Con Aimar siempre hablamos de River. A los dos nos han tratado muy bien en River y esperamos poder estar allí otra vez”

Passarella tenía claro mi deseo de seguir en Europa. En un futuro se analizará y se verá, pero hoy mi prioridad es seguir allá. En caso de volver a la Argentina, el único equipo en el que jugaría sería River”

River se juega toda la historia de grandeza, campeonatos y grandísimos jugadores que han pasado. Se está jugando la grandeza de uno de los mejores equipos del fútbol argentino”
Saviola: “Con Aimar, esperamos poder volver a River” - MuyRiver

Saviola: “Con Aimar, esperamos poder volver a River”

Aunque no podrá estar el domingo alentando porque debe prepararse para empezar la pretemporada con el Benfica, Javier Saviola aseguró que River se está jugando la historia y espera que se pueda salir adelante. En diálogo con Indirecto, manifestó que, si bien todavía no es el momento, espera poder volver junto a Pablo Aimar:

Ojalá pudiera estar ayudando a River. Que un club tan grande esté en una situación así es difícil. Era impensado, nadie podía creer que se llegara a esta situación antes del arranque del campeonato. Como hincha y ex jugador, espero que pueda sacar lo mejor posible”

No hay que echarle toda la culpa al técnico y los jugadores, que demasiado coraje tuvieron de agarrar una situación como ésta, cuando esto viene desde hace años. Lo peor que le puede pasar a River ahora es ponerse a buscar culpables”

Con Aimar siempre hablamos de River. A los dos nos han tratado muy bien en River y esperamos poder estar allí otra vez”

Passarella tenía claro mi deseo de seguir en Europa. En un futuro se analizará y se verá, pero hoy mi prioridad es seguir allá. En caso de volver a la Argentina, el único equipo en el que jugaría sería River”

River se juega toda la historia de grandeza, campeonatos y grandísimos jugadores que han pasado. Se está jugando la grandeza de uno de los mejores equipos del fútbol argentino”
Saviola: “Con Aimar, esperamos poder volver a River” - MuyRiver

Esto es poco serio.

:lol:

LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE PUTAS!! NO VUELVAN MÁS FORROS!!

Ya hay tema…

.

Pero porq no se callan la boca de una vez x todas, manga de hijos de puta, me hartaron, me llenaron la paciencia, me cansaron , basta , no quiero escuchar a ninguno de ustedes: saviola, aimar, dalesanlo, crespo, solari, cavenaghi (fracasado), demichelis, y a varios mas q no me acuerdo…basta loco…

Ah, sos original.

Dejate de joder :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

le falto decir “si es que River no desciende”.
claro. porque no se van a la mierda?

:mrgreen:

Que ganas de ir a buscarlo al aeropuerto y decirle “conejo, yo se que a ustedes les gusta la guita y no te voy a discutir eso, pero por favor viejo, meas tinta de dolar. Vení a darnos una mano para levantar a River si no descendemos. Dale viejo, por favor.”

Buee… la puta que te pario!! :evil:

:lol::lol:

YA ES TARDE, HIJO DE PUTA.

No vuelvan forritos. No vienen cuando river los necesita, van a volver cuando esten rotos y les den una patada en el orto de europa, espero que les cierren las puertas en el club putos.

Andres Aimar? El Cai Aimar? ¿Vuelven a ver un partido?

La concha de sus madres

estos me hacen acordar a esas minas que tienen que ir de a dos al baño… :lol:

Puajjjjj! :evil::evil::evil::evil::evil: