Con Aguilar Terminamos Asi...

Pobre Newel`s.

Pobre Newel`s.

Con razon Aguilar se llevaba bien con Lopez.

El club por ahora esta bien…

que tristes imagenes

dios ves eso y te da verguenza agena

DEPRIMENTE

En Ningun momento puse que nuestro club no estaba bien…

Por Ahora.

Quedando solamente un año de gestion no creo que vaya a terminar asi…

Parece un estadio en desuso desde hace un buen tiempo…Increible tambien como todos hacian la vista gorda y seguian permitiendo el uso del mismo…

Un año nos queda de aguantar y para pensar bien que hacemos con nuestro voto…

a mi solo me da miedo?
parece una pelicula de terror
ni por toda la guita del mundo me quedo solo en newells, menos de noche.

por eso nos vendio a salcedo tan barato?:roll::lol:

Videos | Rosario3.com

dejo todo hecho pelota!

y con este tipo de gente / dirigentes, la justicia no puede hacer nada?

Ah bueno,asi terminaremos?

Con Aguilar No creimos que iban a pasar tantas cosas pebete…

Qué desastre loco…están hastan hasta las re-tetas,endeudadísimos,salarios del personal atrasados,les llegan intimaciones por falta de pago con muuuchos ceros…
Si las instalaciones del Liberti se empiezan a deteriorar en forma creciente…antes de llegar a eso seguramente varios vamo a terminar en cana porke los responsables tienen nombre,apellido y domicilio (más de uno ta que los parió,cagados en guita).
El ejemplo más reciente de que les chupa un huevo: el Verde Césped es una lágrima,no digo que no hagan recitales,pero que prioricen el mantenimiento de las condiciones del campo de juego,por dios…invertir en una superficie sólida,que no deje los pozos que nos sacaron varias puteadas y la pelota parecía de rugby…qué más tiene que pasar para que se vaya Papada??vamos a reaccionar cuando el sponsor sea Farmacity y el chino de a la vuelta??

je!

guau es increible ver una cancha de primera asi, los baños todos echos mierda que sarpado, lopez parece peor que aguilar , pobre newell’s