Con 63 años muere Donna Summers

A los 63 años muere Donna Summers

Con 63 años muere Donna Summers

La cantante sufrió durante mucho tiempo cáncer de mama, pero logró terminar un álbum en los últimos meses.

Según una noticia originada en el portal de internet TMZ, difundida por todos los diarios del mundo, Donna Summers, la Reina del Disco murió esta mañana después de una dura batalla contra el cáncer. El medio señala que a pesar de que la cantante trato de mantener su enfermedad en secreto, se encontraba en su fase terminal, sin embargo, había logrado terminar un álbum en el que trabajaba en los últimos meses.

La cantante de 63 años que inmortalizó temas como “Last Dance”, “Hot Stuff” y “Bad Girls” se encontraba en la Florida en el momento de su muerte.

A los 63 años muere Donna Summers

Con 63 años muere Donna Summers

La cantante sufrió durante mucho tiempo cáncer de mama, pero logró terminar un álbum en los últimos meses.

Según una noticia originada en el portal de internet TMZ, difundida por todos los diarios del mundo, Donna Summers, la Reina del Disco murió esta mañana después de una dura batalla contra el cáncer. El medio señala que a pesar de que la cantante trato de mantener su enfermedad en secreto, se encontraba en su fase terminal, sin embargo, había logrado terminar un álbum en el que trabajaba en los últimos meses.

La cantante de 63 años que inmortalizó temas como “Last Dance”, “Hot Stuff” y “Bad Girls” se encontraba en la Florida en el momento de su muerte.

No la tengo muy escuchada, pero es una pérdida grande para la música, bah, otra mas.

Se están yendo los mas grosos, nos quedan los Justin Bieber y Ladys Gagas…


//youtu.be/NsFP2CeTsJw

NOOOOOO. Una genia :(:(:frowning:

QEPD. :confused:

Una MAQUINA de cantar.

//youtu.be/27-TM3q5-Cc

//youtu.be/fgRcUtpxh70&feature=related

Bueno, me encanta la música disco y Donna, sin dudas, será por siempre una referente del género.

QEPD y a disfrutar de la canción q mas me gusta de ella

//youtu.be/C2q2bis6eLE

La mejor escena de la película, gracias a Donna

//youtu.be/1P39Di1fnRo

Me encanta

Una voz así no muere jamas, va a estar siempre presente para todos los que la admiramos.

//youtu.be/3eQOYimLUt4

Tengo tanto recuerdos con las canciones de Donna Summers que siento gran tristeza :cry: