con 41 años, Rivaldo anunció su retiro

[b]El brasileño se despidió luego de 24 años de carrera como futbolista profesional.

[/b]

“Con lágrimas en los ojos, me gustaría antes que nada dar gracias a Dios, a mi familia y a todo el mundo por el apoyo y el cariño que recibí durantes estos 24 años como jugador. Pero hoy vengo a comunicarles a todos los hinchas del mundo que mi historia como jugador llegó a su fin”. Con estas palabras, Rivaldo anunció su retiro del fútbol profesional por medio de las redes sociales.
El brasileño, de 41 años, completó una brillante carrera. Con la camiseta del Barcelona ganó dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, y en 1999 el Balón de Oro. En 2002 se coronó campeón con Brasil en el Mundial de Corea y Japón. Otros títulos: la Copa Confederaciones en 1997, la Copa América en 1999 y en 2003, la Champions League junto al Milan.

[b]El brasileño se despidió luego de 24 años de carrera como futbolista profesional.

[/b]

“Con lágrimas en los ojos, me gustaría antes que nada dar gracias a Dios, a mi familia y a todo el mundo por el apoyo y el cariño que recibí durantes estos 24 años como jugador. Pero hoy vengo a comunicarles a todos los hinchas del mundo que mi historia como jugador llegó a su fin”. Con estas palabras, Rivaldo anunció su retiro del fútbol profesional por medio de las redes sociales.
El brasileño, de 41 años, completó una brillante carrera. Con la camiseta del Barcelona ganó dos Ligas, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, y en 1999 el Balón de Oro. En 2002 se coronó campeón con Brasil en el Mundial de Corea y Japón. Otros títulos: la Copa Confederaciones en 1997, la Copa América en 1999 y en 2003, la Champions League junto al Milan.

Era hora Rivi. Un crack con todas las letras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias por la magia

Que jugador, un grande, en Barcelona daba placer verlo jugar era tremendo

Que locura, hacia rato que pensaba que ya habia colgado los timbos :lol:

Q grande mi favorito de.los craks brasileros q viví

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

después del Barcelona baldoseó zarpado. Pensé que se había retirado hace rato

Gracias por el fulbo crá

En 10 años se retira Zanetti

Una barbaridad lo que jugaba este muchacho.

Terrible crack, gracias por tanta magia

Seguía jugando este?!, jaja que ladri. Mira la cara, parece una momia disecada.

Ah si, era un muy buen jugador.

Definia mal.

Grandisimo jugador. Ya me gustaba cúando jugaba en La Coruña.

Siempre lo odie por la mariconeada que hizo en la semifinal del mundial contra turquia. Mas alla de eso, tremendo jugador.

elcra

Un crack de aquellos, pero choreó lindo al ultimo eh? JAjajA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sabia que seguia jugando, un crack con todas las letras