CON 24 PARESCO UN VIEJO

la verdad es esa, tengo 24 años y la verdad me siento un viejo choto q habla del pasado cuando veo y hablo de este equipo. Me acuerdo lo q era el river invicto de gallego, el tricampeonato de ramon, libertadortes, supercopa…por diooooss.
q lejos estamos de eso, de jugar bien, de liquidar el partido en el primer tiempo, de jugadores habilidosos, de equipos q salgan de memoria, de equipos q la mayoria eran de las inferiores y vos sabias q iban a ser crack, de saber q en la reserva hay un pibe q la viene rompiendo y q va a ser titular cuando haya espacio…de jugar simple: 4 defensores q los laterales vayan, un 5 q mande, volantes q ayuden, un 10 q haga jugar, y 2 delanteros habilidosos…asi era river, y asi le iba bien
hoy river es un equipo q juega mal, sin ideas, merece perder siempre, lleno de jugadores q no son de las inferiores, q cualquiera le hace partido.

“QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISETA…ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE ESTA ENFERMEDAD DE LA Q NUNCA, ME VOY A CURAR…CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS”

la verdad es esa, tengo 24 años y la verdad me siento un viejo choto q habla del pasado cuando veo y hablo de este equipo. Me acuerdo lo q era el river invicto de gallego, el tricampeonato de ramon, libertadortes, supercopa…por diooooss.
q lejos estamos de eso, de jugar bien, de liquidar el partido en el primer tiempo, de jugadores habilidosos, de equipos q salgan de memoria, de equipos q la mayoria eran de las inferiores y vos sabias q iban a ser crack, de saber q en la reserva hay un pibe q la viene rompiendo y q va a ser titular cuando haya espacio…de jugar simple: 4 defensores q los laterales vayan, un 5 q mande, volantes q ayuden, un 10 q haga jugar, y 2 delanteros habilidosos…asi era river, y asi le iba bien
hoy river es un equipo q juega mal, sin ideas, merece perder siempre, lleno de jugadores q no son de las inferiores, q cualquiera le hace partido.

“QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDES, YO VENGO POR LA CAMISETA…ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE ESTA ENFERMEDAD DE LA Q NUNCA, ME VOY A CURAR…CUANDO MIRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS”

Imaginate yo, que tengo 35…

Ehh, yo solo tengo 20…y me da la misma sensacion. Sabes que es lo que perdi…esa sensacion de que en casa no se perdia, y de que si te ivas perdiendo el primer tiempo en el segundo lo davamos vuelta…

y yo a punto de cumplir 33 :? :cry: :cry:

Y yo voy x los veinte ahora en mayo… 8)

Envidia…?

:twisted:

y yo a punto de cumplir 33 :? :cry: :cry
[/QUOTE]

Imagen que podría ser peor, podrían andar en los 30 y ser mujer, si ustedes se ponen así, a mí que me queda? :frowning:

YO tengo 16 y me acuerdo cuando iba a la Almirante Brown (Era buenisimo el nombre) baja con mi viejo y SIEMPRE ganabamos,y me acuerdo que cuandos estabamos llendo caminando de la mano a buscar el auto y el me decia “Igual mati, no va a ser siempre asi,en un tiempo nos va a tocar perder”

Jeje,me acuerdo de el enzo,me acuerdo de cuando jugaba con los papelitos jeje,y cuando se reia por que no se le entendia nada a ramon cuandog gritaba jeje,

PD:Mucho que ver con el tema no tiene pero bue jeje

y yo a punto de cumplir 33 :? :cry: :cry
[/QUOTE]

Imagen que podría ser peor, podrían andar en los 30 y ser mujer, si ustedes se ponen así, a mí que me queda? :
[/QUOTE]
No se que te queda, pero yo tengo 23 y me acabas de levantar el animo :lol: :lol: :lol: :twisted: