Comunicando de Passarella sobre el nuevo torneo

Passarella: “River quiere revertir la situación mediante resultados deportivos”

Passarella emitió una carta comunicando que River no tiene nada que ver con la creación del nuevo formato del campeonato -que por estas horas puede llegar a quedar congelado por las críticas recibidas-, ni siquiera votó a favor de su creación y que, como se descendió por resultados deportivos, así mismo se quiere regresar a Primera:

“El Club Atlético River Plate no presentó oficialmente ni extraoficialmente proyecto alguno relacionado con modificaciones a los formatos de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por tanto, River Plate desconoce y desautoriza cualquier gestión que en su nombre pudiera haber sido realizada ante la AFA u otro organismo.

River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo –y en ello confía y se empeña- es revertir esta situación también mediante resultados deportivos.

Por último, cabe señalar que el Club Atlético River Plate no integra actualmente el Comité Ejecutivo de la AFA y, por ende, no participó, ni siquiera en condición de invitado, en la reunión que ese cuerpo celebró el pasado lunes 25/07 en la que fueron consideradas las modificaciones a los torneos”

Daniel Alberto Passarella

Presidente

Passarella: “River quiere revertir la situación mediante resultados deportivos”

Passarella emitió una carta comunicando que River no tiene nada que ver con la creación del nuevo formato del campeonato -que por estas horas puede llegar a quedar congelado por las críticas recibidas-, ni siquiera votó a favor de su creación y que, como se descendió por resultados deportivos, así mismo se quiere regresar a Primera:

“El Club Atlético River Plate no presentó oficialmente ni extraoficialmente proyecto alguno relacionado con modificaciones a los formatos de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por tanto, River Plate desconoce y desautoriza cualquier gestión que en su nombre pudiera haber sido realizada ante la AFA u otro organismo.

River Plate ha asumido con dignidad la circunstancia deportiva que le corresponde atravesar y, así como llegó a ella como consecuencia de resultados deportivos, considera que lo justo –y en ello confía y se empeña- es revertir esta situación también mediante resultados deportivos.

Por último, cabe señalar que el Club Atlético River Plate no integra actualmente el Comité Ejecutivo de la AFA y, por ende, no participó, ni siquiera en condición de invitado, en la reunión que ese cuerpo celebró el pasado lunes 25/07 en la que fueron consideradas las modificaciones a los torneos”

Daniel Alberto Passarella

Presidente

Mejor que salga a aclarar, según trascendió lo habría presentado Turnes al proyecto. Ahora, no me gusta para nada que no haya ni un representante de River en AFA. Estamos durmiendo en eso, la re puta que los parió. Passarella, morite.

Pero tengo entendido que eso es por el hecho de que no es un club de Primera División.

Passarella, me chupa un huevo lo que digas, morite.

NO sé como será el reglamento ó estatuto, pero no se supone que el Presi de River es vice de AFA, SIEMPRE?
Adhiero con lo otro. Y que se muera de una, ni a palo lo dejo que me chupe los huevos el infradotado este.

No la vicepresidencia se perdio con la categoria y en la reunión no fue turnes por un problema personal (es lo que dijeron) de todas formas solo podía ir a escuchar porque no tenía voz porque votan 2 equipos de la b en respresentación

Vila ayer en la Red dijo que el le acerco esta idea a Passarella y Turnes la llevo a Grondona

La re puta que te pario!

Siempre es mas fácil escribir una cartita, no? La concha de tu madre. DA LA CARA Y ANDATE, HIJO DE MIL PUTAS.

Vila quiere llevar agua para su molino

Miralo vos al socio de Clarinete. Se ve que te pidieron una mano para no quedarse sin nada, de lo contrario seguían tirando fruta con lo de Turnes y compañía. Tal para cual.

Morite hijo de puta

Es la primera declaración de Passarella que me parece acertada, acá estuvo bien!
Tenía entendido que el pelotudo de Turnes votó adhiriéndose a la mayoría en la reunión del Comité. Es un alivio que, según lo que me acabo de enterar al leer esto, River no haya votado a favor de este nuevo torneo impresentable. A muchos les parecerá un detalle menor pero para mí es relevante. Nadie nos puede recriminar nada y mucho menos los bosteros porque Crespi, que a Grondona le viene tirando la goma seguido, votó a favor!
Si todo fue una movida con el único y exclusivo motivo de “ascender” a River -cosa que no comparto-, los clubes podían haberla descartado de movida ya que tenían la facultad de hacerlo (votando en contra, así de simple). Que vayan a cagar entonces! ahora sí que me recontra chupa bien un huevo los que me quieran gastar!

Yo iba a decir que por una vez estoy de acuerdo con DAP. En realidad lo estoy, pero evidentemente el fondo no es salvar la dinidad de River, sino vaya a saber que…

Podes aclarar un poquito esto por favor, no entiendo nada.:stuck_out_tongue:

Le habra redactado la carta la gente de KPMG ?

:evil::evil:

Clarín mintió para perjudicar a Passarella, sugiriendo que River había tenido que ver radicalmente con el proyecto, bajando constantemente línea a través de sus medios sobre River, River y River, ignorando los efectos de la reforma y otras causas (3 grandes, entre ellos Boca, complicado con el promedio). Todos en el ambiente sabíamos que la presión sería cada vez mayor. Passarella tiene en Clarín a su medio esencial para comunicarse y a su primer defensor en este año y medio de gestión. Esta carta es una mezcla de devolución de gentilezas y sacarse un peso de encima. Uno necesita al otro para machacar en contra de la idea. El otro necesita de ése uno para no soportar mentiras, desestabilización, etc.

Bueno, igual andate a la puta que te re mil re parió Passarella.

no, ni en pedo. si hubieran sido ellos, la carta llega en 15 años.:mrgreen:

“River quiere revertir la situación” :evil::evil::evil:

Queremos revertirte la cara a golpes, más que otra cosa. Sorete hijo de 48 millones de putas