Comunicado Union Riverplatense

Tu comentario me parece bastante interesante, estuviste muy medido en tu comentario y desde ya que estoy de acuedo con vos en que lo qeu ahces no me parece que sea propaganda…

Si creo que acá se está haciendo propaganda desde otros usuarios… lo cual no me parece correcto…

Respecto a lo de que los candidatos conocidos ya están manchados concuerdo con Juan en que restringis demasiado y no me parece que sea lo ideal, porque tampoco creo que pudiese votar a una agrupación que no haya tenido nunca nada que ver con política riverplatense… según mi parecer implicaría arrancar casi desde cero y siemrpe arrancar desde cero significa cometer errores casuales o causales…
Hay mucha gente en la política de River que quiere hacer las cosas bien y de hecho creo que hay gente que está ahora en la comisión directiva de River que quiere hacer las cosas bien y que dejaría todo porque River salga adelante

De hecho ya opiné que para cambiar a River es preferible estar desde adentro que estar desde afuera y tirar bombas que generalmente sirven para que los periodistas se comporten como buitres mientras River se va destruyendo y no tanto para beneficiar al club…

Vuelvo a decir lo mismo qeu dije antes… chicos y chicas lo más importante es acercarse a las reuniones, tratar de conocer a los candidatos y después votar al que vean con mejores condiciones y al qeu crean que va a hacer mejor las cosas para River que es lo qeu tanto queremos. Porque discurso lindos dan todos, pero solamente en el mano a mano podemos terminar viendo quien es quien

Saludos
diegocapo

Gracias por las respuestas! Mi idea no era restringir, mas que nada expresar el descontento general. Hemos cantado “que se vayan todos”, desde la ignorancia, en algún punto, porque: ¿quienes son esos “todos”?

Estoy seguro que tenés razón y debe haber gente buena trabajando hoy mismo en el club. Si no, ya no quedaría club…

Tengo una firme convicción: no importa de que agrupación seamos, quizá podamos, hacer TODOS JUNTOS, una gran campaña para que se acerquen a votar la mayor cantidad de gente posible.

Imaginate una votación de 20.000 socios…

Saludos!

Quizas ahora no estes haciendo propaganda, pero me parece que no puden ser casuales tantos comentarios del tipo " uh ,si son re buena gente, yo los contacte y me respondieron rapidisimo " .
De todas maneras y mas alla de que este es un foro de opinion y no un medio publicitario, llegado el caso no seria tan grave.

Yo creo en que tenemos que esperar a ver el abanico de candidatos, sus historias y sus gestiones sin discriminar de donde vienen y si tuvieron pasado o no en el club, pero si lo tuvieran juzgarlos por el mismo y no descartarlos a priori como vos decis en un mensaje anterior.

Soy de patear el club y de participar en algunas actividades y conozco un montonazo de gente que trabaja mucho y bien por el club. Ojala esa gente que ya demostro capacidad ademas de buenas intenciones se quede y se vaya purificando esta dirigencia.

Por ultimo y mas alla de esta diferencia de " propaganda o no propaganda " te comento que prefiero mil veces el tipo de politica de frente, con acciones, dmeostracion de gestion y limpia que la tipica politica practicada en el club desde antaño basada en ensuciar con anonimos a los candidatos … si eso es parte de sus modos bienvenido sea.