Comunicado Union Riverplatense

Pero como siempre, va a ganar el mas forro.

Ayer les amnde un mail.

Me respondieron muy bien, da la sensacion que son gente como uno, hinchas que sufren por todo lo malo como nosotros…Voy a ver como puedo participar ams, y como puedo colaborar difundiendo sus ideas…

ah NO VOTEN a:

BRAVO 2009

Dario Santilli (Nuevos Dirigentes)

Caselli

Passarella

Son todos corruptos.

A mi tambien, pero me dijeron que me registre en la web, pero no puedo :S

Me parece muy valorable lo que hace esta gente y suenan coherentes pero por otro lado me sigue pareciendo propaganda lo que haces vos … con todo respeto te lo digo.

Si alguno pone kaiser presidente tambien esta haciendo propaganda, me parece que esto es un foro de opinion y no para pegar panfletos de agrupaciones. Es mi opinion y no te estoy agrediendo.

Está bien, lo respeto totalmente. A mi no me movió una intención partidaria para hacer esto, a eso quería llegar. Nunca fui a una reunión, no los conozco. Se abrieron threads con la premisa de ampliar y agregar datos sobre los posibles candidatos, se solicitaba eso y preferí responder haciendo esto, me parece más involucrado de alguna manera que insinuar que está fuera de lugar aquel que lo haga, según mi interpretación del uso del foro… sobre todo si presenta una propuesta que está un poco más intacta moralmente que el promedio (hecho altamente comprobable). En esta sección se discute la institución y si nadie cuestionara algo o todo lo que hay para cuestionar, el debate o intercambio de opiniones sería muy pobre.

Arriba mismo hay gente que pide sangre nueva, y si se puede enterar por este medio me parece valorable. Muchos no pueden ir a la cancha y recibir los volantes que se reparten… y de hecho me parece mucho más coherente como lugar para extender esto, un foro que la cancha.
Como yo lo veo, acá hay una concurrencia mayoritaria que necesita muy profundamente el hecho de tomar una buena decisión de una vez. Convivo perfectamente si opinás que es propaganda, o que los que abren temas denigrando a los ya conocidos candidatos por sus negociados y malas gestiones sea una contra-propaganda para esos candidatos. Hasta convengo que en el sentido literal es propaganda, pero en el simbólico lo considero una consecuencia de algo que los riverplatenses precisamos.

Un saludo.

Perfecto entonces, yo no voy a desconfiar de tu imparcialidad porque no tengo razones para hacerlo.

Respecto a la problematica en si de la falta de opciones y sangre nueva yo tambien lea gregaria falta de compromiso del socio e hincha. El socio porque mucha veces ni va a votar ( es una vez cada 4 años !! ) y el hincha porque muchas veces teniendo posibilidades economicas de hacerlo no lo hace y solo critica y no hace nada.

Para terminar y por frecuentar el club, usar instalaciones, ir a ver inferiores y otros deportes uno va conociendo gente y te cuento que para mi hay varios grupos de personas que trabajan mucho y bien por el club y no son meras palabras. Te recomiendo ver las cosas que hacen movimientos como Siempre River, Todo x River y Caravana Monumental. Con errores y siendo distintos entre si aveces hacen laburos que no se ven pero son muy importantes para el club. Ojala el cub se vaya purgando de los dirigentes de hoy y de a poco llegue gente nueva, sea de Union Riverplatense, Caravana Monumental o cualquiera otro.

[i][b]

=== >>> Objetivos y Propuestas :: Unión Riverplatense - Movimiento del Club Atlético River Plate <====[/b]
[/i]

Antes que nada les dejo a los que tienen ganas de saber más o menos hacia adonde apunta la ya hoy organización. Estas primeras propuestas hace meses que están pensadas y podría decir que es una de las pocas organizaciones que tienen una plataforma así. Hay más propuestas que van a ser publicadas, este es el objetivo o parte de él . Este movimiento de socios viene trabajando hace más de dos años y cualquiera se puede sumar e ir a las reuniones. El miercoles pasado hubo una en la confitería del club.

**

Adjunto otro comunicado :

[i] HABRÁN LEÍDO NUESTRAS PROPUESTAS ??!!

Estimados socios e hinchas riverplatenses:

Adjunto encontrarán un archivo que muestra un artículo de La Nación el
cual trata sobre la reunión mantenida por dirigentes del fútbol
argentino (entre ellos nuestro “honesto” presidente) con papá Grondona
para intentar detener la sangría de jugadores que padece este deporte
debido, entre otras cosas, a los excesos de representantes e
intermediarios y a la ida a otros países de los jovenes futbolistas
que conforman los distintos planteles de las instituciones afiliadas a
la AFA.
Ahora bien, la pregunta clave (y sin ninguna soberbia de nuestra
parte) es si estos “caballeros” leyeron las propuestas nº 11 y nº 13
de Unión Riverplatense (ver nuestra página
Unión Riverplatense - Movimiento del Club Atlético River Plate). La duda nos carcome pero, por otro
lado, nos alegra habernos adelantado a lo generado en la mencionada
reunión.
También, debemos hacer honor a la verdad y aclararles que, legalmente,
nuestras propuestas son más amplias y mucho más abarcativas que los
parches que quieren colocar estos poco previsores dirigentes de la AFA
y de Futbolistas Agremiados que recién se ocuparon de este tema tan
trascendental cuando se vieron apretados por sus desmanejos y sus
negociados que llevaron a este deporte popular a la difícil situación
en la que se encuentra.

Atte. - Jorge Leone[/i]

Seguimos con la propaganda …

lo único qeu falta son los carteles pegados por el foro

VOTA UNIÓN RIVERPLATENSE… VOTA RIVER…

lo único que tengo para decir al respecto es qeu todos dan discursos políticamente correctos… sino no sumarían a ningún potencial votante…

Para mi la única forma de saber a quien votar es acercarse a las reuniones, conocer a la gente y en base a un conocimiento extendido del candidato definirse por el mismo…

Saludos
diegocapo

Evaluaste otras opciones? O solo leer que cuestionan a la actual gestión y que prometan al Kun y la Libertadores te alcanza?
Después dicen que los más irresponsables somos los socios que estamos en el club…

Que mal me cae la gente de Union Riverplatense, no pude ir ni a sola reunion de ellos porque ya con el solo hecho de conocer a algunos integrantes se me fueron las ganas, de cualquier manera como no me gusta meter a todos en la misma bolsa, ni bien pueda me pegare una escapada.

Como dice DiegoCapo… LA ALTERNATIVA MENOS ARRIESGADA ES CONOCER A TODOS LOS CANDIDATOS Y A TODAS LAS AGRUPACIONES, River debe ser el único club del mundo que vive elecciones con la intensidad que las vive desde 1 o 2 años antes, todas las agrupaciones tienen su discurso ensayado y la plataforma atractiva. . . lo que hay que intentar ver es más allá de las palabras lindas que puedan llegar a redactar :wink:

Podría saber cuales son los fundamentos por los culaes no tenemos que votar a los candidatos que nombras en la lista?

Saludos…!!!

no entiendo porq dicen q es propag

no quieren saber opciones para votar?

si alguien hizo un tema para poner lo de union riverplatense es porq esta gente manda mails cada tanto y esta bueno q todos sepan.

hace rato q me mandan estos mails y hay muchas cosas positivas, creo q la negativa es q los conoce poca gente

q integrantes te sacaron las ganas ? y porq? me gustaria saber xq solo los conozcoo x mail

A mi me parece propaganda por hay 3 o 4 usuarios que cada tanto suben una cartita o un textito. Porque sin que mucho tenga que ver sacan el tema de Union Riverplatense y aconsejan votarlos repetidamente.
Este es un foro de opinion y no de propaganda.

A mi tambien me interesa saber quién especialmente te cayó mal porque tambien los conozco solo por mail, y soy de la clase de gente que cree que si uno se maneja de mala manera en su vida diaria no será la diferencia en la política, etc. Por eso me vendría bien (aparte de la imagen que ellos presentan de sí mismos) que me facilite alguien una imagen ajena, con un punto de vista particular. De hecho si más gente los conoce como para aportar cualquier cosa, negativa o positiva acá, me parece un intercambio muy beneficioso y hasta donde yo se seguiríamos informándonos sin hacer propaganda sino haciendo valer nuestro derecho como foristas. Lo de Agüero nunca lo había escuchado, tenés algun link o algo que pueda leer?

Saludos.

Yo tambien estoy de acuerdo en lo de conocer a cada posible candidato eh? Espero que no se haya interpretado lo contrario. Ahora el tema es que dudo que todos ellos me/te contesten un mail y arreglen una reunión. Es muy probable que los de Unión Riverplatense tengan un complejo de salvadores y al final no propongan nada, es lo que suele pasar más seguido, pero al menos parece que se manejan por ahora a un nivel al que es simple ingresar y tratar con ellos en persona, haciendo más facil el hecho de conocerlos y sacarse dudas, para despues decidir.

Yo no sé si los conocés por mail, por teléfono, en persona o por correspondencia, pero ya van varias veces que pegás sus artículos y decís “parecen buenos” y demás halagos.

Con una vez alcanza y sobra…

ta bien loco…pensa lo q quieras.
habiamos qdado en q ivamos a poner cosas sobre los candidatos.pero bue

y solo los conozco x mail…vivo a 200 km de cap fed.

Buenas gente! Que tal? Estuve leyendo las opiniones de todos, y la verdad, siempre que se hagan con respeto todas son válidas. Acá, quien tiene ganas de escribir lo hace, y es muy dificil saber si se dice la verdad o no.

Como todo en la vida, en realidad.

Les cuento que soy parte de Union Riverplatense, desde antes de que decidieramos trabajar para ir a las elecciones. Puedo contar mi experiencia personal, nada mas, uno nunca puede hablar por otras personas. Me acerqué porque me empezaron a llegar los mails después de un domingo en que juntaron firmas en la cancha. Y conocí a las personas que integran el movimiento, he conversado y he discutido. Podrán ser los mejores o los peores del mundo, la verdad que no lo sé, es dificil juzgar a las personas, pero hay algo que puedo decir tranquilo, sin temor a equivocarme: laburan. Fueron a tribunales, a la IGJ, a las reuniones de CD, juntaron firmas, repartieron volantes, pusieron banderas (y se tuvieron que comer unas apretadas tremendas para que las saquen)

En fin, en este tiempo, vi gente que le dedica tiempo a River y se mueve por River. Y habla cosas concretas y las pone en marcha.

Ahora estarán pensando que hago propaganda, y no, la verdad que no es mi objetivo. Me meti para defender un poco la imagen que estaban dando. No quiero responder puntualmente a nadie, simplemente voy a concordar con el que dijo que lo mas inteligente es acercarse y participar.

Si no es en nuestro movimiento, que sea en cualquiera donde vean que la gente tiene pilas y quiere trabajar por el Club. En definitiva, si las elecciones las gana alguien bueno, decente y con ganas de trabajar, ganamos todos… no importa lo que diga el nombre de la agrupacion.

El tema es que River viene mal barajado, quizás de lo que sí estoy seguro que me apartaría es de los nombres “conocidos”, porque si son conocidos, quiere decir que están o estuvieron. Y si estamos mal, es precisamente responsabilidad de los que están o de los que estuvieron, en su conjunto.

Por eso, lo mejor es participar. El presidente actual gano las elecciones con algo así como 4000 votos (si no menos)… Somos River! Somos millones de hinchas y varias decenas de miles de socios… si 4000 deciden lo que va a ser de nosotros, porque fueron a votar, después no hay que quejarse ni rasgarse las vestiduras…

Es exactamente lo mismo que pasa en el país, a la gente no le importa nada mas que quejarte.

Eso es Union Riverplatense. Es participar. Y estoy completamente seguro que otras buenas agrupaciones tiene que haber. Al que le interese hacer algo por River, le ruego que se acerque. Y si ve cosas malas en alguna, que la deje y siga buscando.

Y si después de todo lo que dije siguen considerando que hago propaganda, tengan en cuenta que fuí de frente en todo momento. No me costaba nada agregar un comentario mas, como “uy, si, los conozco, buena gente… yo creo que habría que votarlos” o algo por el estilo.

Saludos y buenas noches

Estoy de acuerdo en lo de participar donde uno se siente más identificado y demás.

Pero en este párrafo, como que restringís la gran mayoría de las opciones, ¿no?