COMUNICADO OFICIAL SOBRE LAS BANDERAS EN SANTA FE

che marcelito tu trapo esta en todos los partidos… vos tambien lo vas a dejar de llevar yo tenia pensado hacerme uno mio y lo sigo sosteniendo osea hay muchos lugares para poner el trapo no es nesesatio el alambrado… y ademas con los kilombos de la barra si se pelean van a dejar de llevar las banderas hasta k no se calme todo esos trapos van a ser irregulares en la tribuna… ademas es lindo ver tanta gente con sus trapos, pero reconosco k ver el partido es un kilombo tendrian k hacer un espacio para las banderas las autoridades de los clubes como x ejemplo un alambre en el paredon de la tribuna

que grande

Lo dice claramente es mismo post, es UNICA vez.

Es decir que lamentan las molestias y piensan en el hincha, pero 1 vez sola jejej

Las banderas son hermosas, pero tiene que estar organizado, cualquier hace una bandera y tapa la vision del resto de los hinchas de River, tendria que haber lugar para las banderas con historia y el resto que de a poquito se ganen un lugar sin tapar la vision.

Estimado Rafa, Rentas no existe mas ahora se llaman Arba…

:twisted:

Muy buena onda lo de no colgar banderas esta vez si pude ver el partido…
no como la vez anterior que me entere de los goles por los gritos de la gente

Buena medida, no puede ser que las banderas sean mas importantes que ver el partido, todo bien con el sentimiento y los trapos, que son lindos, pero que pongan las banderas los que llegan primeros, sintapar la vision y el que no tiene lugar que se la guarde o llege mas temprano.

pero es mas que obvio que no se van a bajar. pero lo que aca se lee es “que bien estuvieron , pensaron en el hincha”… Esta pensaron en el hincha.

ME PARECE PERFECTA LA DESICION QUE TOMARON…

brindo por la decision del domingo de no colgar banderas… asi estaba la popu el domingo…

lo q no me gusta erse que mucha gente se pega al alambrado y se tapan letras de las banderas…