COMUNICADO OFICIAL SOBRE LAS BANDERAS EN SANTA FE

ajajaj, es sierto, yo me pregunto lo mismo; VOS TRABAJAS? jajaj, es un mostro, veo fotos aveces en la pag. millonaria y el trapo que esta siempre MARCELO X FLORES, es increible !! , un capo ! saludos…!

Cuál es el interés de conocer el rubro en que trabaja Marcelo? Jaja.

Por más que lo haga o no, no se cuantos de nosotros estaríamos dispuestos en VIVIR POR RIVER, gastando muchísimo dinero y tiempo. (Bah, debería usar invirtiendo, en vez de gastando).

La anterior vez no viajé, esta si, y tuve la suerte de poder ver todo el partido, TODO.

Saludos.

ME PARECE EXELENTE LA DESICION… AGUANTE RIVER!!!

todo muy lindo la onda de no colgar las banderas para que la gente vea bien. le hubiesen avisado a lbdt, que no se suban a todos los paravalanchas, porque en definitiva no se vio una verga

para el q pregunto por don orione , don orione es un trapo de la barra por eso estaba ajajaj muy simple

habria que hacer lo mismo en la cancha de tigre :evil:
el partido ese del 4 -0 no veia una garchaaa igualq en la de nievels

primeroo antes q toodo esta el hinchaa

Basta de figuretis con sus banderas de visitantes, que no vuelvan mas.

Y vos te pensas q se van a bajar porque alguien se los pide?? :roll: Se lee cada cosa x aca.

excelente decision espero q se cumpla en todos los partidos de visitante
de RIVER , ayer se vio de 10 el partido

siss se lee cada cosa

Y en esa cancha tendra que ser asi nomas, sin banderas para poder ver bien, el aliento muy bueno che. Saludos

se vio bien y esta bueno q asi sea pero tambien estaria bueno q en estew tipo de canchas se puedan colgar algunas banderas. quizas de costado o solo en la parte baja del alambrado
las banderas de river tienen que estar

TODAVIA NO ENTIENDO (MUCHOS SON BANDEREROS) COMO PUEDEN VIAJAR Y SE QUEDAN MIRANDO LA TRIBUNA TODO EL PARTIDO DESDE ABAJO…SE LES PERDIO ALGO??? JAJAJA

jaja mui buena desicion…

la solucion es simple muchachos, si kieren ver bien ai q llegar temprano, no keda otra jaja…

yo en banfield m costo un wevo mirar, estaba lleno d banderas… habia 2 o 3 q decian lbdt…

Excelente!

Que pasa? laburan en Rentas, en la AFIP??? Para que coño quieren saber de que labura Marce???

ese avatar es de la pelicula de “batman:caballero de la noche” ,no?
justo la fui a ver hoy

No de la Pantera Rosa…

Para preguntarle como hace para viar a todooooooos lados , osea en un laburo cualquiera por faltar te pueden rajar a la mierda, por eso le pregunto …

che loco bajense de los paravalacnahs no nos dejan ver jajaj

y sobre el trabajo de marcelo no se por q tanto interes jaja