Comunicado oficial sobre la convocatoria de acreedores

Aclaración sobre la convocatoria de acreedores

Ante los rumores que circularon las últimas horas sobre este tema, River envió un comunicado de prensa desmintiendo todo lo relacionado con este tema.

El comunicado explica textualmente: "Ante versiones periodísticas infundadas sobre las posibles decisiones económicas que tomaría la dirigencia del Club Atlético River Plate, caben algunas aclaraciones:

-Ni el presidente, Daniel Alberto Passarella, y por ende ninguno de los directivos, ha propuesto como medida de gestión la concreción de una CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ni siquiera una medida aproximada o similar a esa figura. Jamás se ha debatido o tomado como eventual posibilidad un hecho como el que se ha lanzado a la opinión pública.

-Nuestra gestión lleva hasta el momento un prolijo manejo de las pesadas deudas heredadas. Y estamos cumpliendo con todos aquellos compromisos que las investigaciones han dado como legales y transparentes. Y lo seguiremos haciendo.

-De entre las cenizas, el nombre River Plate irá cobrando el brillo y esplendor que se merece. Empeñamos nuestra palabra y nuestro total esfuerzo en eso.

-Tal vez la posibilidad cierta que grupos inversores colaboren para que River se levante prontamente de su convalecencia provoque a cierta gente a emitir cualquier tipo de comentarios de intención dañina. Eso no nos perturba ni nos detiene.

-Daniel Passarella se halla en cuerpo y alma dedicado a llevar a River adonde él toda la vida lo sintió. Allí donde socios, hinchas, jugadores y la historia misma lo había puesto. Allí donde lo queremos poner a RIVER, EL MÁS GRANDE… LEJOS".

Aclaración sobre la convocatoria de acreedores

Ante los rumores que circularon las últimas horas sobre este tema, River envió un comunicado de prensa desmintiendo todo lo relacionado con este tema.

El comunicado explica textualmente: "Ante versiones periodísticas infundadas sobre las posibles decisiones económicas que tomaría la dirigencia del Club Atlético River Plate, caben algunas aclaraciones:

-Ni el presidente, Daniel Alberto Passarella, y por ende ninguno de los directivos, ha propuesto como medida de gestión la concreción de una CONVOCATORIA DE ACREEDORES, ni siquiera una medida aproximada o similar a esa figura. Jamás se ha debatido o tomado como eventual posibilidad un hecho como el que se ha lanzado a la opinión pública.

-Nuestra gestión lleva hasta el momento un prolijo manejo de las pesadas deudas heredadas. Y estamos cumpliendo con todos aquellos compromisos que las investigaciones han dado como legales y transparentes. Y lo seguiremos haciendo.

-De entre las cenizas, el nombre River Plate irá cobrando el brillo y esplendor que se merece. Empeñamos nuestra palabra y nuestro total esfuerzo en eso.

-Tal vez la posibilidad cierta que grupos inversores colaboren para que River se levante prontamente de su convalecencia provoque a cierta gente a emitir cualquier tipo de comentarios de intención dañina. Eso no nos perturba ni nos detiene.

-Daniel Passarella se halla en cuerpo y alma dedicado a llevar a River adonde él toda la vida lo sintió. Allí donde socios, hinchas, jugadores y la historia misma lo había puesto. Allí donde lo queremos poner a RIVER, EL MÁS GRANDE… LEJOS".

De donde sacaste esto?

Uff, entre creyendo lo peor. Creo que el título se presta para la confusión, ¿Podrias cambiarlo? :slight_smile:

"Aclaración sobre la convocatoria de acreedores"

Puuuuuf que alivio, me asuste mucho con el título

Fantino vendehumo.

Correcto el mensaje oficial.

Mal. Es un pelotudo.

despierten!!! esta desmentida no significa nada; tranquilamente dentro de 2 meses se deba recurrir a una convocatoria si las cosas no fncionan. y cuanto mas se desmiente las cosas…

esto no serà como cuando van a echar a la mierda a un DT lo confirman unas semanas antes?

Che, a esta altura del partido, es de mal gusto que pongan “EL MAS GRANDE LEJOS” como firma.

Saludos

Verdad.

No estoy de acuerdo. Una cosa es el hoy otra cosa es la grandeza histórica institucional de River. Coyunturalmente River está en su peor momento histórico, atravesando una situación gravísima sin precedentes. No obstante si mantenemos una visión holística y global River sigue siendo inmenso. Esa grandeza va mas allá de un balance.

Coincido, lo que no quita que no me parezca ESTE el momento oportuno para apelar a eso.

Saludos

es relativo este comunicativo, ya que si se entraba en convocatoria no habia mas prestamos…

El Mas grande lejos me hace acordar a Aguilar :evil:

por mas que sea verso, me ilusiono el :

“De entre las cenizas, el nombre River Plate irá cobrando el brillo y esplendor que se merece. Empeñamos nuestra palabra y nuestro total esfuerzo en eso.”

como extraño las noches de copa libertadores :(:(:frowning:

crees que lo peor no nos está pasando ya?

Yo creo que todavia puede ser peor…

yo tambien!!!