Comunicado Oficial la cuota no aumenta por ahora

Que lindo es ser de River!

lo que pasa es que se cagaron… pero en el estatuto del club, este dice que la cuota no puede aumentar mas que el indice del indec y este precio era mucho mas alto que ese indice por eso tienen que esperar que la asamblea de socios lo confirme (cosa que seguramente sucedera o alguno piensa que apriete de la barra mediante alguno se va a oponer)
Estario bueno tambien que digan si lo de las plateas que nos sacaron tambien debe ser aprobado por la asamblea o ya corre para el partido con el globo

O sea que los Representantes de Socios van a patear en contra de…LOS SOCIOS!!!

Esto me hace acordar a cuando un supuesto grupo de socios de River, con cada vez mayor peso en la toma de decisiones les EXIGIA a los dirigentes que se cobrara el bono contra Boca de manera obligatoria.

Va a estar linda la asamblea… Voy a ir para verle la cara a todos los que aprueben esto.

No esta mal que aumenten un poco la cuota lo que esta mal es que lo aumenten de una manera abrupta y que perjudica el bolsillo de la gente.
Yo lo pagaría con gusto, pero dame un equipo que valga la pena con refuerzos de jerarquía,un River como manda la historia,un River que pelee campeonatos que juegue copas internacionales, no me des un River que pelee por no descender.

Puede entrar cualquier socio?

Chicos, ustedes q estan al tanto, cuanto hay q poner para hacerse socio ??, porq yo lo fui hace muchos años, y la verdad q me gustaria empezar a ir a la cancha ahora q el nene esta mas grande y lo puedo dejar con su padre bostero :mrgreen:. Me habian dicho q habia q pagar varios meses juntos, es asi ??. Gracias !!

Sisi, con el carnet podés ir tranquilamente. Si querés ese día venite conmigo así ya sabés donde es para las próximas.

Se va a hablar también lo de la tribuna Belgrano para no socios?

Así es!

Gente, la cosa es asi…

El aumento de la cuota VA A SER del 40% y sera luego del 4 de marzo cuando la asamblea apruebe el aumento. Quieran o no passarella cuenta con mas/menos 100 representantes, con lo que alcanza para aprobarlo y asi sera. Despues habra supongamos 10 representantes que son de mingo diaz (dicen) y lo que arroja un total de 90 representantes para passarella, lo que alcanza tambien.

Que se cambien el nombre entonces, de Representantes del socio no tienen nada. “Acólitos del Kaiser” sería una buena definición. Y que se vayan a vivir todos juntos a la Montaña Serpiente.

:evil: :evil: :evil:

Si es despues del 14 puedo ir.

Obviamente entonces que la van a aprobar . Hay chances de que se baje un poco el precio que se estipula de 95 pesos activo simple? . O se aprueba como quiere daniel sin ninguna modificacion? .

pero que esperaban? que los aplaudieran?

si la justificacion es que aumente la cuota porque el club necesita plata,entonces restringir el ingreso con carnet a determinadas tribunas tambien lo seria,porque seria para recaudar mas.

si hoy dijeran que aumentan la cuota para cubrir la deuda que tiene river,buenisimo,pero que administren bien y cuando este todo normalizado la vuelvan a bajar,pero eso jamas va a pasar,ni aca ni en ningun lado

ladrones

Si River me va a llevar la cuota de socio pleno a 130 pesos ¿no es hora que empiece a arreglar todas las instalaciones del club y fumigar todos los rincones donde se encontraron cucarachas y algunos amigos socios incluso me contaron tambien de ratas?
Es hora señores dirigentes de River de acordarse de los socios que vamos al club, practicamos actividades y pagamos al día la cuota !!! :evil: :evil:

Cucarachas, ratas? hablas de los dirigentes? No me digas que encontraron insectos y roedores en las magníficas y modernas instalaciones del club, no puede ser, difamador!!! Si river tiene las mejores instalaciones de capital federal, sos un mentiroso!!!

Que locura que se manejen estos precios. Ya el andar del equipo es una lagrima, las instalaciones dan pena, los demas deportes se caen a pedazos y encima nos siguen metiendo la mano en el bolsillo…

Ya pagué el año. Hijos de mil putas.

Todavia no pague, crack :cool: