Y el video?
Que hermoso fue cantar esas 2 canciones al final del partido en tu contra lacra hija de re mil puta. Para vos, Aguilar e Israel ni olvido ni perdon.
jajajaja increíble las pelotudeces que dice
increíble que tenga cara de contradecirse tanto… que hijo de mil puta
Hacé una autocrítica hijo de puta
no podia faltar la cartita del soreton…hoy actuo para el martin fierro, lagrimas de cocodrilo incluidas…quiero pensar que en las proximas elecciones no se van a olvidar…
NI OLVIDONI PERDÓN CON VOS, BOSTERO:evil:
No era que para River era negocio estar en la B, bostero cinico hijo de puta ??
Ahora ya veo que vas a decir que durante tu ciclo River consiguio un campeonato, sorete…
Sale campeón del torneo de primera y lo votan de nuevo.
por eso mismo, quisiera pensar que se tendra bien presente la actuacion de este nefasto pese a algun resultado deportivo…
Anda, anda a LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA, COMO TE GUSTA LA PLATA NO ? HIJO DE PUTA, HASTA TAL INSTANCIA QUE NO TE CONFORMAS, Y ENCIMA SOS UN BOSTERO RESENTIDO DE MIERDA.
Sos EL caradura Pasarella…
La pesadilla a la cual hace referencia fue él.
“Nos despertamos de esta pesadilla que llevó al club a una situación terminal”
Creo que ya se le olvido que el tambien fue parte fundamental para que esa situacion llegara…Asco de persona
Espero en el 2013 todos se acuerden de que no tiene ni olvido ni perdon Passarella
Ya vi varios "prepotentes " haciendose los malos bancando a Passarella y diciendo que el que esta mal soy yo.
No encontré la parte del comunicado donde aclara dónde está el 15% del pase de Buonanotte, el 50% de Abecasis y las disculpas por la reventa de entradas.
No nos olvidemos, tampoco, de José María A., principal responsable de la bosta en la que estamos sumidos. Passarella también es un gran responsable, no lo niego.
Ayer lo empece a leer y lo mande a la mierda, todavia estoy muy tranquilo como para empezar a hacerme mala sangre con el bostero este.
HIJO DE PUTA !! LACRA!!! CINICO !!!
QUE CARAJO LLORABAS LA PUTA QUE TE PARIÓ !!!
Por casa, después de los goles de River, que la cámara enfocaba a Passarella se escuchaba “¡Bostero puto, hijo de puta!”.
Hay esperanza en la gente.
Ni olvido, ni perdon passarella y aguilar los maximos responsables de todo esto