Comunicado de Passarella

Hoy se lo puteo, pero hasta ahi, como q no se termino de prender toda la gente, me hubiese gustado mas todavia

chances de que lo escribió el??

Se le canto a este sorete?

Que felicidad cuando lo puteó gran parte del estadio. Sentí que no todo está perdido con la gente.

Bostero forro, chorro e inutil.

Porque no se prendio toda la San Martin cuando cantabamos contra este hijo de puta, Y DOS VECES LO HICIMOS -.-

hijo de puta! que el dedo no tape el sol sorete!!! ponete las pilas ahora en adelante!!!

Se sabe un tanto más vulnerable, tan boludo no es. No me extrañaría que arme un equipo bien competitivo. Festejo que hoy lo hayan puteado, en un reportaje por la radio se escuchaba a unos socios gritar contra este hdp.

desahogo interminable, lagrimas a mas no poder.
LO QUE HICIERON PASSARELLA Y AGUILAR !!!

la concha de tu madre seguro no escribiste eso vos si sos un bostero

Te odio con todo mi ser.
Todos los días sueño que te vas de River y volvemos a renacer.

Quien se lo escribio?
si passarella no sabe ni leer

Sinverguenza Pa$$arella

:evil:

Una pregunta con cuanto se habran puesto los de la CD con Ferro y Desamparado que jugaron el partido de su vida? Y chaca que le hizo 3 a patronato? hmmmmmmmmmmmmmm…

Qué bronca me dio ver a este tipo festejando los goles, siendo él mismo el responsable de nuestro descenso.

En el hall después del partido tb en un momento se lo putéo, pero se cantó más x River y contra Boca q otra cosa.
Estuvo bueno el festejo del hall post partido.

Apareció cuando el partido ya estaba 1 a 0 y por terminar

Cínico.

Ya ta venia a buscar un comentario asi :mrgreen: