COMPROBADO, NUÑEZ Y BELGRANO 100 % BOSTERO

Les habla uno de las personas mas anti-bosteras del mundo, a pesar de tener buena relacion con gente de boca que me respeta, soy uno de los mas anti-bosteros y mucho mas cuando los veo todos juntos, me irrita me pone loco, no puedo verlo por las calles.

hoy sali a dar una vuelta con mi camiseta de chaca, a ver si comia algo y veia el partido, y en el norte, de congreso, los que son de river se supone que lo conocen… esta a 2 de libertador… bue, el gol de boca lo grito casi todo el norte, todos bosteros, eran todos bosteros… y eso que mucha gente de river no fue a la boca… en el segundo tiempo sali a caminar un poco, y termine en libertador y blanco encalada, ya estaban todos los del recital, y cuando metio el gol river… 20 personas gritaron nomas… y un auto solo toco la bozina… es impresionante, estos bosteros estan por todos lados, si llegaba a ganar boca esto iba a ser un descontrol de parte de los autos, bares y los que iban al recital…

se puede decir hoy por hoy que estos hijos de puta son una plaga y han copado ya nuñez y belgrano, ahora con todas las construcciones nuevas que hay cada 2 cuadras por aca, estan vieniendo mas bosteros todabia… hoy por hoy, solo rosario y avellaneda, son zonas donde boca no existe, es muy triste para los anti-bosteros como yo, y villa maipu… por que san martin es de chaca y boca, river muy atras…

en fin…

Les habla uno de las personas mas anti-bosteras del mundo, a pesar de tener buena relacion con gente de boca que me respeta, soy uno de los mas anti-bosteros y mucho mas cuando los veo todos juntos, me irrita me pone loco, no puedo verlo por las calles.

hoy sali a dar una vuelta con mi camiseta de chaca, a ver si comia algo y veia el partido, y en el norte, de congreso, los que son de river se supone que lo conocen… esta a 2 de libertador… bue, el gol de boca lo grito casi todo el norte, todos bosteros, eran todos bosteros… y eso que mucha gente de river no fue a la boca… en el segundo tiempo sali a caminar un poco, y termine en libertador y blanco encalada, ya estaban todos los del recital, y cuando metio el gol river… 20 personas gritaron nomas… y un auto solo toco la bozina… es impresionante, estos bosteros estan por todos lados, si llegaba a ganar boca esto iba a ser un descontrol de parte de los autos, bares y los que iban al recital…

se puede decir hoy por hoy que estos hijos de puta son una plaga y han copado ya nuñez y belgrano, ahora con todas las construcciones nuevas que hay cada 2 cuadras por aca, estan vieniendo mas bosteros todabia… hoy por hoy, solo rosario y avellaneda, son zonas donde boca no existe, es muy triste para los anti-bosteros como yo, y villa maipu… por que san martin es de chaca y boca, river muy atras…

en fin…

river y boca tienen casi toda capital federal… kasi ni hay diferencias en capital federal

en el resto del pais si tienen mas gente k nosotros

nose a k keres llegar… es lam ismo k yo te diga

LA BOCA ES DE RIVER

Hoy sali a caminar y vi 40 camisetas de River y 5 de boca , es increible como River copa en todos lados

vos y tus amigos de boka, me chupan bien la pija. Chaca cagon, no tenes aguante.

hay muchos bosteros que se la dan de hinchas solo en los clasicos…

mira marcerlo… yo soy de Caballito, voy a River los dias de semana al gim, y x belgrano estoy bastante seguido, xq mi novia es de ahi.
en nuñez no tanto (talves xq hay menos gente) pero cuando voy para el lado de belgrano me canso de ver camisetas de River y gente con algo de River. y es logico xq es el barrio de River. x cada hincha de boca q veo, veo 3 ó 4 de River…

hoy, a ultimo momento consegui una entrada y pude ir a la boca. me llamo mucho la atencion todas las banderas de River q habia colgadas en los balcones, a la salida en una casa, habia como 10 personas con la camiseta de River, y pusieron la marcha de River a todo lo q daba “el mas grande sigue siendo River Plate” era zarrpadooo todos caminando x la boca cantando la marcha de River q pusieron desde una casa.

Nuñez, Belgrano y la boca, son de River!! bah… la Argentina es de River.

saludos

si hablamos de camisetas, hoy en el norte estaba la mayoria con camisetas de river, pero eran minoria…osea habia muchas casacas quizas por la cercania a river los que son de boca aca no tenian las camisetas… pero claramente se notaba como se grito el gol de boca y el de river… ni hablar en el de blanco encalada… habia hinchada…cantaban por guilllermo, chiflaban a river… y el gol de river ni un auto lo bozino, salvo uno…

todo bien loco… yo vivo en 11 de spetiembre y roosvelt ahora, antes vivia a 1 cuadra de river… y aca por ej cuando mete un gol boca por la copa no sabes como lo gritan… por eso los odio tanto, porque son miles y estan por todos lados… en cambio atlanta tiene 30 hinchas… no podes odiar a la nada…

boca existe, por eso lo odio.

exactamente, por eso es que chacarita nos chupa un huevo, porque no podes odiar a la nada.

ok… entonces los hinchas de boca q gritaron el gol son hinchas de boca, como mi abuela de River, nunca se ponen la camiseta.

seguro tampoco saben como formaba boca :wink:

ah… x casualidad… vos estabas con un pantalon de chacarita en libertador, el domingo q hubo una protesta en River xq habian clausurado el club?

en el resto del pais si tienen mas gente k nosotros

errado compadre en el interior el unico que llena estadios es river.

es muy relativo lo que decis. es mas…puede cambiar de una cuadra a otra…

si estas en una lo vivis de una manera y si estas en otra, de otra.

aparte, cada clasico lo que importa es el contexto. los bosteros, incluso los que no le dan bola al futbol, esta semana estaban como locos, que ganaban 5-0, que esto que el otro. Por lo cual, el gol (sobre todo antes del minuto del primer tiempo) me imagino que los debe haber puesto locos.

el gol de River en cambio es un empate, no el gol de la victoria…y aparte me imagino que mas que uno penso que por mas que haciamos ese gol despues nos hacian 5 por como venia el partido.

la emocion del gol por como iba el partido y por como venian ambos equipos es muy diferentes.

por ejemplo conozco muchos hinchas de River que quieren que se vaya passarella y por eso no fueron a un bar a ver el partido sino que se quedaron el casa porque estaban calientes con los jugadores y querian que se vayan todos.

conclusion: los fanaticos siempre van a estar en todos lados sea cual sea el contexto, pero en equipos como River y boca con millones de hinchas, los “simpatizantes” (que son mayoria obviamente…ya que si hubiera 1 millon de fanaticos no darian a basto las canchas…) aparecen todos cuando la ven favorable…

espero que haya quedado clara la idea…

Soy simpatizante de Chaca por mi abuelo que es un grande :stuck_out_tongue:

Este año sube si o si

Es chica la B para Chaca

Es verdad lo q decis hay mucha gente de boca aca , pero son gente grande diria yo , q solo vew a boca por tele , no hay mucho fanatismo , solo en los superdcalsicos asi .Pero los hinchas de river siempre estan con camiseta o algo del club .
Hoy fui a ver el partido a pizz free en cabildo y nuñes y todos los de river estaban con ropa en cambio los botsteros muy poca ropa y gente grande .
Cayeron unos pibes de river con bombo :stuck_out_tongue:
fue un descontrol todo el partido cantando y los bosteros calladitos

La cancha la bosta la llenan con extangeros, hoy los que no pudimos acompañar a river nos tuvimos que comer a ochocientos mil bosteros de esos que son de boca y que no saben ni quien es guillermo, no existe esta lleno de “hinchas” de boca que no pisaron una cancha ni de casualidad, no entienden nada por eso gritan el gol en el norte porque van a hacer las compras con la señora porque los tienen cagando y ni el partido pueden ver. En fin gracias river por empatar este partido con la camiseta, y por favor dejemos de perdonar a pasarella ya fue loco que venga otro por que si no estaba carrizo hoy la cosa hubiera sido distinta. Aguante river que se mueran esos bosteros que son hinchas de bar. La cancha la llenan porque es chiquita.

Todo para decir que tiene novia.

:twisted: :twisted: :twisted:

Para mí que la gente de River tiene más codificados que la gente de Boca (?)

Fuera de broma, lo pienso así posta.

aka tambien llenamos mas nosotros pero k tiene k ver… yo digo por lo k se ve… k ellos en el resto del pais nos sakan un toke de ventaja… en todas las encuestas desde el indec hasta la de billiken aparecen mas negros sucios k riverplatenses pero todo bien, am in ome jode… si ellos no llenan la kancha

Mepa que es tal cual como vos lo decis Moneda