Comprobado: Apertura 07 muy negro para River...

Elegí entre lo que tenemos

Oyola, Sand y Fede Higuaín podrían volver a Núñez para compensar las bajas en el plantel.

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar

Se sabe que la economía de River necesita unos 10 millones de dólares para sacar la cabeza del agua y que ése es el principal motivo por el cual los dirigentes dicen que antes de comprar hay que vender. Y ése fue otro de los mensajes que le bajó Aguilar a Passarella, quien deberá adaptarse a esa política de austeridad antes de insistir con la llegada de un enganche y un punta.

En Núñez hacen cuentas y calculan que lograrán buenos ingresos al transferir a varios de los futbolistas que pertenecen al club y estuvieron a préstamo en otros clubes durante esta temporada (San Lorenzo comprará a Tula, hay ofertas por Barrado, San Martín y Toranzo, entre otros) y que de esa manera no se irán tantos de los que forman el plantel actual. En el grupo de los que deben regresar a River, hay tres nombres que el Kaiser podría tener en cuenta: Matías Oyola (a quien dejó ir a Belgrano, pero ahora lo recuperaría para suplir las partidas de Zapata y Sambueza), José Sand y Federico Higuaín. A ambos delanteros les había bajado el pulgar hace un año, pero ahora podrían quedarse, aunque por ellos también hay ofertas y habrá que ver si pesa más lo económico o lo futbolístico.

Elegí entre lo que tenemos

Oyola, Sand y Fede Higuaín podrían volver a Núñez para compensar las bajas en el plantel.

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar

Se sabe que la economía de River necesita unos 10 millones de dólares para sacar la cabeza del agua y que ése es el principal motivo por el cual los dirigentes dicen que antes de comprar hay que vender. Y ése fue otro de los mensajes que le bajó Aguilar a Passarella, quien deberá adaptarse a esa política de austeridad antes de insistir con la llegada de un enganche y un punta.

En Núñez hacen cuentas y calculan que lograrán buenos ingresos al transferir a varios de los futbolistas que pertenecen al club y estuvieron a préstamo en otros clubes durante esta temporada (San Lorenzo comprará a Tula, hay ofertas por Barrado, San Martín y Toranzo, entre otros) y que de esa manera no se irán tantos de los que forman el plantel actual. En el grupo de los que deben regresar a River, hay tres nombres que el Kaiser podría tener en cuenta: Matías Oyola (a quien dejó ir a Belgrano, pero ahora lo recuperaría para suplir las partidas de Zapata y Sambueza), José Sand y Federico Higuaín. A ambos delanteros les había bajado el pulgar hace un año, pero ahora podrían quedarse, aunque por ellos también hay ofertas y habrá que ver si pesa más lo económico o lo futbolístico.

Ahi está el 9 de categoría que necesitabamos… SAND. :cry: Cada día mas triste este River de Aguilar.

Por la obstinación de estos dos hijos de puta vamos a tener que salir corriendo a buscar técnico en la 4º fecha.

para mi es lo mejor…yo no le daria la oportunidad al kaiser a armarse otro “dream team” que le salve el pellejo el semestre que viene…si quiere quedarse que se las arregle con lo que hay y que saque campeon del torneo y la copa…otra cosa no seria justo

Yo ya tengo bien en claro que el semestre que viene va a ser igual o peor que este, 0 ilusión de nada

No hay refuerzos, sigue el mismo DT, se podrian ir algunos jugadores importantes (Carrizo por caso), va a seguir el 4-4-2… Si River gana el apertura sera por decreto, el panorama es peor que el de este semestre.

CON UN TECNICO COMO GALLEGO O RAMON PODEMOS SALIR CAMPEONES, JUGADORES HAY, NO TENEMOS TECNICO Y YA NINGUN PLAYER CONFIA EN ÉL.
CUANDO SE FUE LA CONFIANZA SE ACABO TODO.

PASSARELLA TODAVIA NO PUSO O NO LE DIO OPORTUNIDADES A NINGUN PIBE.

Ojala le hagan la cama los jugadores, creo que no se bancan al pelotudo este de dt y tampoco resignar guita (rozales y ponzio por ej) sin ganar una mierda

Quiero creer que jugadores van a a traer

Hasta el más pelotudo se da cuenta que necesitamos refuerzos de categoria.

Claro que teniendo a aguilarcha como presidente se puede esperar lo peor.

Porq no qieren traer a nadie los forros?

PD: alguien se acuerda cual es el tema qe tenia las partes del football manager para bajar?

Los 3 son una mierda,

como de callo lo que era River, por favor,

Con esos jugadores es lo mismo q nada
es mas no deberian llamarse " refuerzos"

si tal cual… astrada se fue en la 4ta no?

cheee le sacamos el Pepe Sand al Negro Astrada

si no va a jugar ,va a pasar lo mismo que con Galvan :?

Estoy de acuerdo.
Aunque bien sabemos que no se las va a poder arreglar con estos paquetes, si a duras penas superó los 30 puntos con un buen plantel… Será cuestión entonces de ir buscando un nuevo Ram… este digo DT para enero de 2008…

Estoy de acuerdo.
Aunque bien sabemos que no se las va a poder arreglar con estos paquetes, si a duras penas superó los 30 puntos con un buen plantel… Será cuestión entonces de ir buscando un nuevo Ram… este digo DT para enero de 2008…
[/QUOTE]

No existe otro ramon

Creo que para hacerla completita, faltaria que vuelva German “Manos de Jabon” LUX… :lol: :lol:

Ojo con la pantera Sand… lo pondrà el Kanser de doble Cinco ?? :lol:

[quote=<< Martín >>]Yo ya tengo bien en claro que el semestre que viene va a ser igual o peor que este, 0 ilusión de nad
[/QUOTE]

Estamos igual…

Voy a ir a la cancha por River nomás, pero tengo bien en claro que no vamos a ganar nada el semestre que viene.

A paritr del 2008 se renuevan las ulisiones (?)

PD: Y cuando se vaya Aguilar se recontra renuevan.

Loeschbor no viene tambien? con ese si que nos salvamos…