COMPRO

Revistas El Gráfico y/o OLÉ de River. Ediciones viejas como por ejemplo RIVER CAMPEON DE AMERICA, SUPERCOPA, TRICAMPEONATO, ETC… Si estan interesados en vender, o conocen a alguien que lo haga, por favor avisen.

Pago contrareembolso porque vivo en Mendoza.

Gracias.- :wink:

Revistas El Gráfico y/o OLÉ de River. Ediciones viejas como por ejemplo RIVER CAMPEON DE AMERICA, SUPERCOPA, TRICAMPEONATO, ETC… Si estan interesados en vender, o conocen a alguien que lo haga, por favor avisen.

Pago contrareembolso porque vivo en Mendoza.

Gracias.- :wink:

sueña :twisted: las que tengo son un tesoro preciado :lol:

uhh me acuerdo que en una libreria de Mdp, no me acuerdo bien la direccion, pero era centrico y tenia varios pisos, estaba muy buena, tenia un monton de graficos y otras revistas para vender, estaba el de la pelota ranja, el de a libertadores, ect…

Una BE LLE ZA !! jajaja

Acá en Mendoza no se consigue nada… :?

Yo estoy juntando las ediciones de El Grafico…pero desde el 2007

Facumillo14 o Pacotillo14 tengo en mis manos El Grafico de cuando le ganamos a la bosta con Gatti en nuestro arco,te interesa?

En el parque rivadavia las conseguis seguro (pasa q vivis en mendoza :P)

Con Malevo estamos buscando un miniposter de Maxi Lopez que salio en una edicion de Ole asi 3 años sera, hace milagros

teniamos uno pero nos lo olvidamos en el colegio y lo hicieron cagar los bosteros putos villerps de la nocturna

Tengo absolutamente todo, con su revista y video correspondiente pero no te las vendo jeje

Ahi te rompen la cabeza con los precios.

Cambiando de tema,si alguien vende Albumes de Figuritas de la decada del 70-80,compro.

Capaz que sus viejos juntaban.

Abrazo

Me interesa… algo mas para ofrecer?? :wink:

te fijaste en deremate o mercadolibre por las dudas?

Si… a un pibe le oferte como 20 revistas. Voy a ver que me contesta y si me hace precio.