compro entradas domingo

ya se q esto no se puede, pero espero que me dejn y sepan entender mi desesperacion ya que cada vez se acerca mas el clasico y aun sigo sin entrada… si alguno le sobran por x motivo, somos 4 amigos q necesitamos y pagariamos 500 mangos por 4 entradas, o 130 cada una…es lo maximo q nos podemos estirar, por favor si alguien no puede ir o le sobra alguna me avisa por mp, o mi mail es flagache87@hotmail.com gracias… saludos
sepan disculpar

ya se q esto no se puede, pero espero que me dejn y sepan entender mi desesperacion ya que cada vez se acerca mas el clasico y aun sigo sin entrada… si alguno le sobran por x motivo, somos 4 amigos q necesitamos y pagariamos 500 mangos por 4 entradas, o 130 cada una…es lo maximo q nos podemos estirar, por favor si alguien no puede ir o le sobra alguna me avisa por mp, o mi mail es flagache87@hotmail.com gracias… saludos
sepan disculpar

vamos por favor desde el 2001 q no me quedo afuera de un clasico, toy muy mal por favor si alguno le sobra una aviseme… ya q hoy fui a ticketeck y no habia entrado mi puta reserva pork se me corto cuando me taba diciendo por donde retirarla…

perdon q lo suba es solo por un dia, tengo la minima esperanza de q aparezca alguien y me la venda…

Te la vendo a U$S 350