bueno gente por problemas personales se me complico muchisimo y a canjearla, si alguno le sobra una se la compro AL PRECIO ORIGINAL de 40.
un abrazo !
bueno gente por problemas personales se me complico muchisimo y a canjearla, si alguno le sobra una se la compro AL PRECIO ORIGINAL de 40.
un abrazo !
un abrazo !
Te conviene llamar al club y preguntar que van a hacer con las que no se fueron a buscar. Quizas las ponen a la venta.
todavia venden plateas en entradasmonumental
queres reventa y encima a 40 sos un crack ! jaja
Osea, vos queres una entrada y encima impones el precio?
Pero es lo que sale che… ese precio lo impone la AFA, que el no esté dispuesto a alimentar el negocio de la reventa es distinto, pero está en su derecho.
Telefono turrologo.
Pero es como soberbio su pedido. no digo que no tenga razon en que se la tengan que vender a ese precio.
200 p.
Si guacho, ahora robo.
ser_CARP: nicoo:Osea, vos queres una entrada y encima impones el precio
Pero es lo que sale che… ese precio lo impone la AFA, que el no esté dispuesto a alimentar el negocio de la reventa es distinto, pero está en su derecho
Pero es como soberbio su pedido. no digo que no tenga razon en que se la tengan que vender a ese precio
la verdad no me parece q me haya expresaod mal, pero bueno… lo aclare xq nunca falta el q la quiere vender a 80, 100, etc… y reventa no voy a comprar nunca en mi vida !
La famo.
nicoo: ser_CARP:Pero es lo que sale che… ese precio lo impone la AFA, que el no esté dispuesto a alimentar el negocio de la reventa es distinto, pero está en su derecho
Pero es como soberbio su pedido. no digo que no tenga razon en que se la tengan que vender a ese precio
la verdad no me parece q me haya expresaod mal, pero bueno… lo aclare xq nunca falta el q la quiere vender a 80, 100, etc… y reventa no voy a comprar nunca en mi vida
tengo una platea a 100, es lo que vale en la ventanilla
carp_locura: nicoo:Pero es como soberbio su pedido. no digo que no tenga razon en que se la tengan que vender a ese precio
la verdad no me parece q me haya expresaod mal, pero bueno… lo aclare xq nunca falta el q la quiere vender a 80, 100, etc… y reventa no voy a comprar nunca en mi vida
tengo una platea a 100, es lo que vale en la ventanill
no loco te agradesco… nesecito popu. Gracias igual
tv publica amigacho
tv publica amigach
obvio, obvio si no consigo nada, ya fue… me tiro un lanze si alguno le sobra buenisimo, sino si, tv publica
Pegate una vuelta mañana por River porque en la boletería tenían un par, se ve que de gente que no fue a retirarla. Quizá tenés suerte y te la venden.
A un amigo le sobra una entrada, si alguien quiere que me avise