COMPREN A MORA HOY

yo no guardo muchas esperanzas con estos dirigentes, son tan corruptos que pueden hacer cualquier porqueria con el tema Mora.
Antecedentes negativos hay algunos, caso Montenegro. Habia que poner 2.5 palos por un tipo que la estaba rompiendo y no hicieron nada (encima en plena definicion de Libertadores).

ojala me equivoque y haya Mora para rato, me encanta este jugador.

Les pongo algunos comentarios de hinchas del benfica sobre mora:

“Espero sinceramente que o RIver Plate não tenha o dinheiro para bater a opção de compra, para que o Mora possa voltar ao Benfica, marcar golos e valorizar-se ainda mais. Força Mora e o Jesus que veja que tem aqui um grande valor para ser aproveitado e dar alegrias aos Benfiquistas.”

Sò para que tenhamos uma idéia dos disparates que se comentem no Benfica, recusou-se uma oferta de 5,5 milhões por B.César que é suplente e fora de forma. Mora tem cláusula a rondar os 4 milhões e marca golos e rende imenso onde joga e o Benfica pode perde-lo por 4 milhões se acionarem a cláusula…

a unica razao para este craque nao estar a jogar no slb é o boicote constante do treinador a jogadores contratados pelo rui costa como o nolito e o urreta por exemplo.uma vergonha o treinador ter tanto poder dentro do clube.

Basicamente si hacemos uso de la opcion se van a querer cortar las pelotas

Me parece un negoción futbolístico y económico. Lo comprás y después mínimo con lo que es River lo vende al doble. Después, mucho después de que nos dé alegrías futbolísticas.
Si hoy están charlando poner un buen dinero por Fabbro quiere decir que no es imposible para River conseguir los euros que necesita. Más sabiendo que después los va a recuperar y hasta duplicar.

Yo la verdad no entiendo un carajo… alguien lo puede traducir?

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

http://playfutbol.infobae.com/notas/692400-Cuando-quede-frente-a-Orion-pense-Le-arranco-la-cabeza-y-apunte.html

:lol:

Gracias a los poderes que me ha encomendado el mago Gaspar y Bill Clinton, la traducción sería algo así:

"Espero sinceramente que River Plate no tenga el dinero para usar la opción de compra, para que Mora pueda volver a Benfica, hacer goles y valorizarse aún más. …para ser aprovechado y dar alegrías a los Benfiquistas.

Sólo para que tengamos una idea de los dos disparates que se comentan en Benfica, … una oferta de 5,5 millones por B. César que es suplente y está fuera de forma. Mora tiene una cláusula que ronda los 4 millones y marca goles y rinde mucho donde juega y el Benfica podría perderlo por 4 millones si hace uso de la cláusula.

La única razón por la cual este crack no juega es por el boicot constante del entrenador a jugadores contratados por Rui Costa como Nolito y o Urreta por ejemplo, una vergüenza que el entrenador tenga tanto poder dentro del club."

AJAJAJAJAJAAAA que asco Orion!!! Que tipo tan desagradable, ojala que en el proximo se coman 5.

Igual, son meramente opiones de hinchas como nosotros… lo ideal es esperar que la dirigencia no ponga ningun tiop de trabas para la compra.

Cagamos
Goles de rebote | Olé

Esto es tan incierto. El próximo partido juega mal y todos le caen al jugador por pésimo.
Faltan 6 meses todavía, tranquilos.

Si River pone 3.5 palos euros se lo queda, tiene la opción de compra a su favor, no interesa si el Manchester le aparece a Benfica con 20 millones y el préstamo de Rooney mientras pongamos la plata, espero que estos hijos de puta UNA vez piensen en River, además se puede recuperar tranquilamente la inversión porque creo que tiene 25 años recién y jugando otro año más acá lo vendemos en 8 palos por lo menos.

No sé si es tan incierto, el viene jugando hace bastante así. Tiene su “Mora comilón” pero también tiene su “Mora crack”, pareciera que River esta desesperado por la plata, si aparece una oferta así ¿chances de que se quede? OJALA

no se trata de estar tranquilos o no, es una cuestion de planificacion y gestion.
Me parece malisimo que no se sepa que van a hacer con Mora. No lo sabemos ni los socios, ni los hinchas y creo que ni los dirigentes…

Lo que hay que hacer es juntar la plata, la decision de comprar o no la podemos tomar mas adelante, total el precio ya esta fijado por la opcion de compra, ya sea que la ejerzamos hoy o en Mayo ( no esperaria a Junio).

Desde que metio el gol contra Newells que vengo diciendo que es un crack con todas las letras. SDi no lo compran es el colmo

Hace un momennto pensaba lo mismo, pero despues pensé, que quizás la opción de compra sea inamovible, independientemente de su nivel. De no ser así, no habría que dormirse.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Acá está, es asi entonces? Tenemos prioridad y la cifra no es modificable?

Lo que seria Mora - Cavenaghi. ¿Ves porque se tienen que morir Passarella, Almeyda? ni olvido ni perdon

Mismo conviene comprarlo y venderlo en julio, porque sin dudas si sigue jugando así en julio vale 10 millones de euros.

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Uh, sería espectacular.

seguro que no lo van a traer porque “esta pensando la dirigencia en una apuesta a la nada” como chisturbe y algun otro aparato del sub serenito

Veo que viniste renovado de las vacas:lol:

Gran acierto de la dirigencia traerlo
Deberian culminar su unico acierto en el tema de los fichajes comprandolo