COMPREN A MORA HOY

Perdón, sé que hay otro tema que habla de esto, pero tiene que ser una política del hincha, tiene que ser unánime, tiene que ser clarísimo: no traigan a nadie, vendan al que haya que vender, pero COMPREN A MORA. HOY. YA.

Perdón, sé que hay otro tema que habla de esto, pero tiene que ser una política del hincha, tiene que ser unánime, tiene que ser clarísimo: no traigan a nadie, vendan al que haya que vender, pero COMPREN A MORA. HOY. YA.

PAGUEN LO QUE SEA

Si no lo compran, tomemos el club.

Comprenlo hijos de mil puta, con Ramon en el banco este tipo hace estragos.

Jajaja, me hizo cagar de risa el título. :mrgreen: Gran segundo tiempo, y se morfó 2 mas por lo menos.

Pasarella, todo dicho…:evil:
Es capaz de decir que por esa plata compró a un crack de Emelec.

Por favorrr! Hagan algo!

Este es pa$$arella mientras le pedimos que compre a Mora:

TE AMO URUGUAYO HERMOSO, 3 EN 2 PARTIDOS. SALGAN A ROBAR PERO COMPRENLO HIJOS DE PUTA.

Excelente Mora por Dios, ultra vertical y efectivo

Buy him !!!

compren a mora hijos de putaaaaaaaaaa, COMPRENLOOOOOOO

Por último hagamos una colecta como con Carrizo (?).

Na, ahora en serio, si no lo compran me hago hincha de Juventud Unida

HIPOTEQUEN EL CLUB HIJOS DE PUTA, PERO COMPREN AL YORUGUA

Grande Mora, Mete y no se achica y le gano en la cabeceado a un central y gooool!!! hay que comprarlo

¡Cómo lo puteé cuando hizo 20 amagues y se la sacaron! :slight_smile: Después por suerte se puso los botines al derecho.

YA PA$$ARELLA PUTO, VENDE A QUIEN QUIERAS Y COMPRALO!

Cuanto hace que digo lo mismo… con esta dirigencia va a haber que esperar a ver si se da o no.

:lol:

No falta hipotecar nada enves de querer poner la guita por la bostera asqueeosa de fabbro q la pongan por mora

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

No falta hipotecar nada enves de querer poner la guita por la bostera asqueeosa de fabbro q la pongan por mora