Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

que paso?

Olvídense de comprar cosas en China, a menos que algún importador se ofrezca para recibirselas. Como van a bajar las ventas de una sóla cosa, quizás el sistema se acelere para alguien que compre mucho…

A mi ya se me ocurrió una forma de burlar este sistema, pero es porque tengo amigos en Chile

che me enterè que habia hay que inscribirse como importador, una cagada

hoy despues de 33 dias llegò una tablet que està en el centro de procesamiento de capital, estimo que la semana que viene llega a casa

hace un tiempito llegò un mail de paypal regalando 15 verdes y comprè un mp4 por Ebay, resulta que venia de china, todo muy lindo, tardò 35 dias y cuando quiero ponerle musica ninguna PC (probè en 4) levantò el equipo, me dicen que lo arregle acà y ellos me dan lo que salga

Tranqui que la medida es solo para courrier las compras a China (por correo estatal) no son afectadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuente cuente, yo tengo familia en el país trasandino, aunque estoy pensando seriamente en instalarme allá.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es simple, mandás las cosas a alguna dirección allá, es un país ultracapitalista y consumista, no les hacen ni drama en el correo.

Después cuando las pasás para acá no te hacen ni medio de drama porque son siempre ropa o baratijas.

No lo arregles, hace una factura de cambio de plaqueta con el máximo costo posible, que te depositen en paypal y te compras otra cosa.

Ah si, pensé que era algún rebusque mas complejo, igual tenes que pagar el envío de Chile-Argentina

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, yo compré remeras de rugby a Lovell, están en UK y ya las shippiaron, me garcarán a mi también?

Sos anti k?? Seguro, te pasa por forro jajajajaja

No posta, si traés paquettitos no pasan, si traés un container y una coima, seguro

la puta que lo pario, voy a tener que cancelar la transacción. LA CONCHA DE TU PUTA MADRE KRETINA HIJA DE UNA BOLSA DE MIERDA.

Cancelala por las dudas, un conocido despachante de aduanas dice que los paquetitos tienen 65% de chances de no pasar…

Yo los usé para comprar una microSD de 16 gb. Hoy me llegó, casi 40 días después, pero llegó :lol:

Eran los regalos de Navidad … Y ya los garpe hija de mil putas

Hay que esperar, como Papá Noel y su carrito que están detenidos con los renos y todo en el paso de La Quiaca porque dicen que al ser un rodado y tener tracción tiene que afiliarse al gremio de camioneros…

Voy a esperar a ver que pasa…

Encima canceles la transacción o no, el 35% te lo cobran igual

No es mas el 20% el recargo, ahora es el 35.

Se que se estan empezando a poner algunas trabas a las compras via WEB.

Averigua antes de poner la plata…

Los que compraron cosas por web aguanten un poco porque hubo un quilombo grande con las empresas que se encargan de la distribución ante las reiteradas inspecciones de la AFIP. Como no querían verse en quilombos con las inspecciones cerraron la distribución hace un par de semanas pero arreglaron hace unos días.

no LPM, ayer compre una casaca en aliespress, q verga, q pais del ogt viejo, como nos meten el dedo en el orto y los forros compran dolares cuando se le cantan y justifican con una venta en dolares 8|
q podrido me tienen.

hice mi 1º compra en DX, un dispositivo receptor bluetooth, q cuesta usd 15. siendo esta mi primer experiencia busqué algo barato, para evitar inconvenientes aduaneros etc etc
según el tracking llegó al país el 26.nov, y por esto que decís, debe ser que está demorada la recepción.
ahora espero que se destrabe
grs x la data, slds