Compras en el Exterior / Puerta a Puerta

Lo único que compré por internet, fueron unos botines en una página china. No había tantos quilombos por el dolar y demás, pero me llegó todo perfecto y a tiempo. Electrónica no he comprado, ni tengo más información para dar.

Productos de China Comprar al por mayor de comerciantes chinos en DHgate.com - Profesionales del mercado

cual era la pag para comprar c amisetas de futbol q eran iguales a las originales pero truchas? ajja

Stop stop stop. ¿Como es esto?

hoy dijeron en canal 13 q no iban a subir losimpuestos con la tarjeta hasta desp de las vacaciones (PARA Q LO DIGA CANAL 13, imaginate q tiene q ser verdad)

fiuuuu :surprised:

Consulta

Compre unas boludeces en china (FocalPrice), el 21/10 supuestamente llegaron a Eze segun el tracking lo cual deduzco que es Ezeiza y de ahi no paso nada. Esto es normal?

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RB833951986CN

A ver si comprendi, esto quiere decir que ese porcentaje del 20% por compras en el exterior va a subir?

eso dicen, igual sigue siendo barato

Hay algún limite para calificar a un vendedor en eBay?? No lo quiero calificar antes que llegue el envío, tendría que estar acá entre el 7 y el 13 y compré el 31

Puede que esté por llegar, me pasó una vez, el traking decía que estaba en ezeiza y como 2 semanas que parecía estancado ahí, estaba por llamar a ver que onda y cayó el correo a mi casa, el sistema de seguimiento en Argentina es una chota.

O puede que haya quedado confiscado, pero deberían avisarte.

Hablando con un cliente que labura en un banco, que suele viajar al exterior, estuvo averiguando y dice que es puro humo, no es K sino todo lo contrario, pero dice que es otra bola de mierda por lo de la ley de medios, que ya sería ilegal tanto impuesto a las tarjetas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no lo que pasa que el estado no te puede cobrar mas del 35% te acordas la 125 del campo? es lo mismo, el problema es que el estado necesita dolares y por compras online se esta yendo mucha plata algo así de 8 mil millones de dolares al año :confused:, y el estado no recauda nada con esas compras, la idea es cobrar un impuesto mas, es algo lógico, lo máximo que puede es el 35% hoy es 0

Ya cada vez falta menos , 5 dias para eso de los 60 dias al menos es la cuenta regresiva que tengo . Ahi que me conviene hacer ? Poner para esperar mas tiempo o ya poner eso del pedido para que me devuelvan la guita ? Aparentemente salio , pero no llega mas

pero esta bien que así sea. no puede ser que sobre TODO el pueblo recaiga el pago de la diferencia de los USD q una pequeña minoría (la más pudiente) gasta en compras y viajes en el exterior. es un absurdo en un país con tantas desigualdades y carencias.

y para no ser menos…hoy por 1º vez hice una compra en DealExtreme; un receptor bluetooth x usd 18
les iré diciendo como anduvo todo

Me volvi boludo buscando entre los juguetes algo para comprarle a mi hijo, vi unas giladas del rayo Mcqueen y ToyStory, pero lo encontre en AliExpress y no tienen PayPal, no me gusta la idea de poner los datos de la tarjeta directamente ahi.

Es seguro comprar ahi con tarjeta?
Vale la pena traer juguetes? Hay algun otro sitio donde mirar juguetes de ese estilo (focalprice y DX no tienen)?

Pero lo del 20% si no pagas ganancias no te lo devuelven nunca, si pagas recién al año te lo descuentan y con la inflación perdes un porcentaje, así que si existe ese impuesto imagino que será el 15% que falta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

30 días después

Y lo mas importante

Fue mi primer compra en eBay, en la pagina decía entre 15-25 días aunque llego a los 30 debe ser por el correo local

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace dos meses o mas compre un gps a los chinos , nunca me llego. Ya lo habia pagado obviamente y despues de hacer el reclamo , ahora tengo en el resumen de la tarjeta el mismo importe en dolares pero con un signo negativo al costado . Es que me devolvieron la guita no ? Me descontaran de los pagos que haga en la tarjeta ? Que chinos de mierda

Compre unas camisetas y pantalones y llegaron perfecto, Adidas es lejos la mejor marca que imitan.

Despues me compre una remera en aliexpress, talke XL y me quedo super chica, es como un talle S aca. Y compre una mochila que llego hoy y todo perfecto.

esas chombas lacoste estan buenas

che, pasa los vendedores, para comprar tranquilo, y si podes subis foto de las casacas de river?

Se complico todo con las compras en china… la puta madre que lo pario :evil: