Nike es GRASA, lo más grasa que pueda existir. Lo ÚNICO que me compraría de nike serían las camisetas de rugby de Francia e Inglaterra, o algo que tenga que ver con esas 2 selecciones de rugby, después NADA más.
igual la propaganda no cambia mucho las cosas no? todos odian nike, nunca van a usar nike.
es normal que carguen, yo en su lugar también me estaría cagando de risa de nuestra situación. de todas formas en mi caso, por suerte no vi ni la mitad de lo creí que iba a ser.
Lo que ha hecho Nike desde hace unos años para aca es una burlaaaa, los modelos son asquerosos, primero lo unico que hacia era sacar el mismo puto modelo para todos, ahora hace algunas variaciones, pero solo es para hacerlos peor y horrendos.
Yo me compre la del Barcelona nueva negra hace como 1 mes, pero creo que es el unico modelo medio decente qye hay, los demas, si no son asquerosos pega en el palo
La verdad es que me meto bien en el orto la propaganda, me compro cosas adidas, me compro nike, no me puedo resistir a los mercurials, son los mejores botines, los amo.