Comprar una malla en Julio

Eso gente, alguien tiene idea donde puedo comprar una puta malla (copada) en pleno Julio?
En Avellaneda tienen? Cordoba? O donde?
Necesito comprar un par de mallas con suma urgencia, y no encuentro por ningun lado, jaja.
Gracias!

Eso gente, alguien tiene idea donde puedo comprar una puta malla (copada) en pleno Julio?
En Avellaneda tienen? Cordoba? O donde?
Necesito comprar un par de mallas con suma urgencia, y no encuentro por ningun lado, jaja.
Gracias!

Te vas al Caribe con Mati?

Vos sos de los que usan buzo en verano?

Magher

Tan buenas las mallas de esta marca y duran un monton.
Creo que comprando más de dos en el local de Flores te hacen descuento.

En cualquier local de onda surf!

Por los últimos dos temas que abriste en general, se diría que renunciaste para irte a alguna playa del hemisferio norte.

¿Quiksilver, Rip Curl, Billabong?

anda a la salada

O te vas a otro lado de vacaciones o sos un rata que no quiere gastar en el verano :lol:

Liquidacion 70% off bermudas hdp! jaja
en munro varios locales de surf, algun outlet… hay varios lugares. Si no un shorcito de futbol y listo…

Anda a Flores, encontras lo que quieras.

Preguntale a Ben que compra de esas de hombre.

Yo en el verano tengo el pulover puesto todo el dia. Tengo unos pelos de la puta madre… paresco el hombre lobo. Y no es joda, soy MUY pero MUY peludo. Horrible ser asi :expressionless:

Que feo tener pelos en la espalda.

Yo tengo en la espalda… abajo, arriba del orto ,y abajo del cuello :lol::lol::lol::lol:

Me rio porqe cuando me voy a cortar el pelo siempre me levantan un poco la remera y me sacan la pelusa… pero ni pelusa es… es pelo de una y se artan de sacar… me acuerdo y me cago de risa :lol::lol:

Que feo ser Javier.

Aprovechen para comprar aires acondicionados también, están baratos.

Gran detective resultaste eh!

Te banco mucho Pablito, pero en honor a la verdad permitime decirte que sos de los que mas preguntas pelotudas hace en este foro :):slight_smile:

Estas completamente enfermo :slight_smile:

Yo diría que la por fin la presión acabó con él… Pero ¿cuál presión?