comprar fifa 2015 ps3

chicos un amigo compro el fifa 2015 en mercadolibre a 235 pesos, y le anda joya, todo perfecto, si alguien tiene tarjeta y lo quiere sacar entre dos lo sacamos, yo soy de la boca, podriamos encontrarnos en microcentro y le paso la plata, de paso si alguien lo quiere comprar y no quiere gastar MIL MANGOS, tambien puede hacerlo! es la version full, la original, no tiene nada raro solo el precio jajaja

chicos un amigo compro el fifa 2015 en mercadolibre a 235 pesos, y le anda joya, todo perfecto, si alguien tiene tarjeta y lo quiere sacar entre dos lo sacamos, yo soy de la boca, podriamos encontrarnos en microcentro y le paso la plata, de paso si alguien lo quiere comprar y no quiere gastar MIL MANGOS, tambien puede hacerlo! es la version full, la original, no tiene nada raro solo el precio jajaja

se, posta que sí, está bueno eso… :roll:

Elrat

na que rata ni rata, no voy a gastar mil mangos en un juego, el año pasado gaste 600 en el fifa 14, ahora se fue a mil, el año q viene va a estar 1600, q se dejen de joder, con la tarjeta lo compras a 235 x mercadolibre, el tema es q te va a tardar unas horitas en bajar a la play dependiendo tu conexion quizas llegues a tardar 1 dia, pero la papa es esa, comprarlo x ahi

No hay como 3 temas de FIFA ya?

vamos q si lo compramos entre dos nos hace precioooooo

Jajaaj un hincha de river en la boca? Ya te tendrían que haber cagado a tiros, prefiero darle 300 pesos a un linyera

Pueblito, haz lo tuyo.

que tiene de raro? en la boca manda River.

p/d: volví

en la boca hay mas hinchas de river que de vok, aca el 29 y el 152 los domingos salen repletos de hinchas del millo

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

YA VAAAAS A VEEEER, AL GALLINERO VESTIDO DE FIESTAAAA, PORQUE ESTE AÑO VAMO A DAR LA VUELTA… Y A LOS bosteros LOS VAMO A CORREEEEEEEEEEEEER

che esta el thread del FIFA, ponelo ahi que para algo esta creo.

na, no se como se hacen esas huevadas, q lo haga un admin q para algo están al pedo manejando un forito de internet, yo lo pongo acá porq es el thread de juegos, no me pidas mas q esto nene, laburo todo el día, bastantes rateadas del laburo pude hacerme hoy para postear aca a la tarde… igualmente ya lo compré con un amigo, asi que como diría el niñito fanático de klopp, pueden cerrar admines!!!

buee

Yo lo compre a 195 en pre venta. Y me anda joya. No te hace falta tarjeta pagalo en un pago fácil. Te manda un instructivo el flaco. Buscalo se llama gameheat. Muy serio

gracias papa! aguante river