[COMPRAR ENTRADAS] Mundial de Clubes - Semi-final y final

Vayan avisando que onda las entradas. Estoy a full con el aereo pero ya veo que me quedo sin

yo también, estoy entrando a ver qué onda la disponibilidad.
apenas entre aviso

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

me figura que queda en todos los sectores pero me tira error cuando avanzo para el pago…

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

me estoy volviendo loco.
A alguien le tiro error la pagina de River para sacar entradas?? COMO HICIERON?

[quote=“monserratyberti, post:39, topic:118674”]

dondeeee???

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Cuanta gente habrá? Calculo que, por fechas, tiempo para organización, y demás, muy poca a comparación con japón.

Ya saque pasaje para londres yo. Salgo el viernes. Despues combino en bulgaria para ir a dubai. Fue lo más “económico” que encontré
[/QUOTE]Cuanto?

che me dice “Unable to allocate. The maximum quantity available is 0.”
no pueden estar agotadas…
que onda?
a alguien le paso?

Me pasa lo mismo. Si se agotaron me vuelvo loco. Pero me resulta rarisimo.

ahí me agarró a mi. después de intentar varias veces.

1 me gusta

No consigo un aereo logico la puta madre.

Por donde sacaron? Que fechas manejan ustedes? Yo pensaba salir este viernes y volver el 23 o 24.

Yo voy a Madrid (salgo mañana). Y el sábado hago Madrid - Dubai

Hay una opción “barata”:

  • Salir mañana a Madrid desde Ezeiza (Air Europa)
  • Salir el sábado a Dubai desde Madrid (Turkish)

El regreso es el 24.

Ahi chusmeo que onda, el tema es que podria salir el viernes, antes no. El viernes lo puedo robar pero mas no jaja

che los que sacaron para la final del 22… también les aparece fecha 18/12 en el comprobante para retirar?

Edit: debe ser un error del comprobante, el valor es único asi que no debe pasar nada

No entiendo, arriba dice 18 y abajo 22. Como carajo se compra esta mierda? Ya se, soy un inutil:

[quote=“mauromillo, post:51, topic:118674”]

No entiendo, arriba dice 18 y abajo 22. Como carajo se compra esta mierda? Ya se, soy un inutil:

https://i.ibb.co/ypGjb2b/2.jp
[/QUOTE]18 es la semifinal y 22 la final si llegamos

Sisi eso lo entiendo pero el titulo arriba dice como para comprar las del 18 y abajo puedo elegir entre las 3 categorias pero del partido del 22, nada del 18.

Es porque habia una opcion que era partido del 18 + partido del 22 pero parece que se agoto.
Ahora solo figura la del partido del 22. Yo compre esa porque llego el 21.

Gente donde conviene hospedarse, dubai o abu dhabi ???

Cuanto costo ese recorrido?

Recien compre categoria 2. Ahorre todo el año para esto, no puedo creer que haya cumplido el sueño.

8 Me gusta

Es mas barato Abu Dabi. Por lo que vi hay transporte público de Dubai a Abu Dabi barato y 24 hs (1h 30m de viaje) así que a grandes rasgos es lo mismo donde hospedarse.

1 me gusta

No tengo la más puta idea donde se ubica cada categoría pero espero que no me garquen. Saqué categoría 1, espero un lugar mínimamente cerca del banco de suplentes.

Yo fui el año pasado a Dubai y Abu Dhabi de vacaciones asi que cualquier consulta, no hay drama.

POR OTRO LADO ALGUIEN QUE EM DIGA COMO CARAJO COMPRAR UNA ENTRADA PARA EL 18 POR FAVOR