[COMPRAR ENTRADAS] Mundial de Clubes - Semi-final y final

[quote=“Guido1901, post:11, topic:118674”]

Entradas oficiales para la final del 22 están agotadas. Para el partido del 18 todavía quedan.
Es jugársela a la reventa o bien esperar si del club hacen algo como hicieron en el 2015 pero dudo que pase por lo apretado de fechas que estamos y porque toda la dirigencia está en Madrid y mañana van para Abu Dabi…
[/QUOTE]En la página de River hay

1 me gusta

Estoy tratando de comprar las entradas pero no me procesa los datos de la tarjeta. No sé qué pasa.

Ahi saque!!!
El tema del hospedaje no lo saqué todavía porque parece que se suman unos amigos de La Plata

¿Qué categoría de entrada compraste? Qué tarjeta usaste?

No.

Yo fui el año pasado y desde el año pasado ya no se necesita visa para los emiratos.

2 Me gusta

Visa, BBVA.

Ya compré gente. Categoría 3.

1 me gusta

Alguno compro paquete ? No quiero caer en algun chanta

Habia un aereo a 58 lucas hace un rato, me quiero matar.

Compre categoria 3 las dos entradas y se retiran alla. A comer McDonalds 12 dias como en Japon.

8 Me gusta

No conviene. Son unos gatos.

[quote=“mauromillo, post:29, topic:118674”]

Habia un aereo a 58 lucas hace un rato, me quiero matar
[/QUOTE]Que pagina era?

Gente yo voy… Mañana paso por la agencia a pagar el pasaje.

Como muchos, voy solo. Estaría bueno armar un grupo de viaje, tanto para compartir experiencias como alojamiento.
Así que podemos armar un grupo de WhatsApp. Vayan mandando al privado su número y los voy agregando

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Juampi, yo tmb voy solo. Te mando mp

2 Me gusta

En Kayak.

Miren distintas paginas, Kayak, Edreams, Skyscanner, turismocity. Hay que ver en distintos horarios, borrar cookies, no se jaja

1 me gusta

[quote=“JuaniRS, post:33, topic:118674”]

Gente yo voy… Mañana paso por la agencia a pagar el pasaje.

Como muchos, voy solo. Estaría bueno armar un grupo de viaje, tanto para compartir experiencias como alojamiento.
Así que podemos armar un grupo de WhatsApp. Vayan mandando al privado su número y los voy agregando

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Juampi, yo tmb voy solo. Te mando m
[/QUOTE]Compraste paquete?

Alguien sabe si se puede comprar un pasaje en pagina con otro dominio? Tipo en lugar de .com que sea la version de mejico .mx

Que onda? Yo no voy pero para buscar pasajes les conviene buscar en incógnito. Muchas veces cuando saben que estás buscando pasajes te lo aumentan después que entraste por primera vez. Averiguen de salir por Montevideo, Foz de Iguazú, capaz Asuncion o Santiago. Vayan cambiando fechas y probando combinaciones. Promociones aéreas y turismo city ayudan bastante. O de acá a África o europa (si consiguen pasaje barato,) y de ahí para allá.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

Para no caer en algún choreo, fíjate cómo se llama la agencia. Si es confiable en su página ( o le preguntás) nro de legajo. Tiene que estar inscripto y habilitado . El número ponelo acá https://www.argentina.gob.ar/consultar-en-linea-sobre-agencias-de-viajes y te tiene que salir la data de la agencia

1 me gusta

Para no mufarla espere hasta ayer para hablar con mi jefe…esta duro…

1 me gusta

dondeeee???

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Cuanta gente habrá? Calculo que, por fechas, tiempo para organización, y demás, muy poca a comparación con japón.

Ya saque pasaje para londres yo. Salgo el viernes. Despues combino en bulgaria para ir a dubai. Fue lo más “económico” que encontré.

3 Me gusta

los que compraron entradas sacaron todos Categoría 3?
qué parte del estadio es? no quiero estar en la loma del orto, porque encima vi que las tribunas están bastante alejadas del campo de juego.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

si, no hay drama.