Comprar con tarjeta MercadoPago

Bueno, quisiera saber si alguno ya compró con tarjeta de crédito por mercadolibre, si es seguro o que onda. Porque justo me tengo q comprar un celular y en ml están mucho más baratos q en las compañías.

Bueno, quisiera saber si alguno ya compró con tarjeta de crédito por mercadolibre, si es seguro o que onda. Porque justo me tengo q comprar un celular y en ml están mucho más baratos q en las compañías.

Yo compro regularmente por internet.
Te van a pedir los datos de tu tarjeta, y al toque se te acredita el pago.
Nunca tuve problemas

No pasa naranja

Cero drama, yo pago todos los días. Desde libros, ropa, tecnología.

Mercadolibre está regulado excelentemente. Metele tranquilo.

Nasarela permitime usar tu tema para consultar algo, aprovecho para no abrir otro.

Si yo vengo un producto, y el comprador lo paga en cuotas, a mi me llegaria el total de la plata y las cuotas el se la estaria pagando a su tarjeta? Perdon, pero no cazo mucho esto jaja.

Si, a vos se te acredita todo junto. Lo unico que se te descuenta es la comision por usar el servicio que es de 5% creo.

1 me gusta

Si es usado no

Vivo comprando por ML, y pago siempre por MercadoPago con TC. Lo mejor que tiene es que desde que recibis el producto tenes como 10 dias para revisarlo y si hay algun problema, le reteienen el pago al vendedor hasta que lo solucione o se cancela la compra. Te devuelven la guita y vos devolves el producto. 100% seguro.

Justmanete ayer me llego a Salta un celular que compre por ML. Todo de 10.

faaaa, estabas criogenizado??

Es seguro Man, Metele tranca

Si, a vos te dan el total y mercadopago es el que recibe las cuotas.

Algo que me hace ruido ya que no se si es legal o no, es por ejemplo cuando estan las promociones con los bancos (algunas 12 o 18 cuotas sin interes), te podes “autocomprar” algo y tendrías un prestamo financiado por el banco de tu tarjeta de credito con 0% interes.

2 Me gusta

Mi cuñado una vez queria hacer eso, porque necesitaba 2 o 3 lucas. Pero no teniamos ninguna tarjeta con 12 cuotas sin interes o 6.

No se que onda, que riesgo trae, pero es buena esa si necesitas algunas monedas para salir de un apuro. Gracias por la respuesta!