Comprar Camisetas de futbol en camisetasfutboleu

Gente queria consultarles si alguien compro alguna vez en esta pagina Camisetas De Futbol Baratas 2012 2013,Ahorre: 75% descuento, yo tengo unos amigos que compraron en una pagina similar, pero esta tiene mas variedad, las camisetas están a $130 aproximadamente (18 euros) y si compras por mas de 50 euros, el envió es gratis, mas que todo me interesa, porque hay camisetas que acá a la zona no llegan. Por lo que vi es bastante confiable, pero quería saber si alguien ya compro ahí para dar su opinión…

Gente queria consultarles si alguien compro alguna vez en esta pagina Camisetas De Futbol Baratas 2012 2013,Ahorre: 75% descuento, yo tengo unos amigos que compraron en una pagina similar, pero esta tiene mas variedad, las camisetas están a $130 aproximadamente (18 euros) y si compras por mas de 50 euros, el envió es gratis, mas que todo me interesa, porque hay camisetas que acá a la zona no llegan. Por lo que vi es bastante confiable, pero quería saber si alguien ya compro ahí para dar su opinión…

Mmmm es todo chino ehhh, el precio creo que esta bien, pero yo les compraria solo si se puede pagar con paypal.

claro, creo que es solo por tarjeta y eso aun no me convence mucho

Deben ser calidad Thai, que por 10-15 dólares se las comprás a los chinos, originales no creo que sean ni ahí.

Edito: Te confirmo que son chinas, me fijé en los detalles: Tengo un par de amigos bosteros que se quejaban que el escudo abajo tiene 1 sola estrella y las originales tienen 2. Bueno las de esa página tienen solo una, entonces deberían ser chinas o por lo menos truchas. Es una boludez pero sirve para darte cuenta que te están encajando.

uhh muchas gracias por el dato campeon! un abrazooo

He comprado una mejor

Mi hermano había comprado la camisa allí.
La camiseta es barato, pero la calidad es igual que el oficial.
Se le pagó con tarjeta

No he comprado las camisetas de aquí, me gusta comprar futbolcfb.com! Muy bueno!