Compra de votos

Esto seguro que lo fletan a “Institución” pero como nadie lo lee me tomé el atrevimiento de postearlo acá.

Resulta que hoy almorcé con una amiga (que de fútbol nada de nada) pero que me escucha a mi llorisquear seguido por nuestro presente. La cuestion es que hoy prendí el ventilador y empecé a las puteadas con Aguilar y demás…

Y que me dijo mi amiga? Me contó que su hermana (que jugaba hasta el año pasado al hockey en la 1º de River) en las últimas elecciones tuvo una reunión con dirigentes (no solo ella sino varios deudores de cuotas que practican deportes en el club). En esa reunión les plantearon que si votaban a Aguilar les iban a perdonar la deuda (en el caso de la hermana de mi amiga eran 8 cuotas). En la reunión alguien preguntó como iban a saber lo que cada uno habia votado y lo que respondieron fue “El tema es así: si gana Aguilar, las cuotas se dan de baja, sino, tendrán que pagar todo”.

Me dejó indignada… Lo que le pedí que me averiguara era quien había sido el que hizo la “propuesta indecente”…

Sinceramente capaz me tratan todos de “verde” pero no puedo creer que pasen esas cosas…

Saludos

Esto seguro que lo fletan a “Institución” pero como nadie lo lee me tomé el atrevimiento de postearlo acá.

Resulta que hoy almorcé con una amiga (que de fútbol nada de nada) pero que me escucha a mi llorisquear seguido por nuestro presente. La cuestion es que hoy prendí el ventilador y empecé a las puteadas con Aguilar y demás…

Y que me dijo mi amiga? Me contó que su hermana (que jugaba hasta el año pasado al hockey en la 1º de River) en las últimas elecciones tuvo una reunión con dirigentes (no solo ella sino varios deudores de cuotas que practican deportes en el club). En esa reunión les plantearon que si votaban a Aguilar les iban a perdonar la deuda (en el caso de la hermana de mi amiga eran 8 cuotas). En la reunión alguien preguntó como iban a saber lo que cada uno habia votado y lo que respondieron fue “El tema es así: si gana Aguilar, las cuotas se dan de baja, sino, tendrán que pagar todo”.

Me dejó indignada… Lo que le pedí que me averiguara era quien había sido el que hizo la “propuesta indecente”…

Sinceramente capaz me tratan todos de “verde” pero no puedo creer que pasen esas cosas…

Saludos

Licuadoras, DVDs, Cuotas sociales…

La misma mierda. :evil:

Supongo que por lo menos cumplieron, no?

Si… cumplieron

Saludos

Que tal si formamos una agrupación los que participamos de este foro?

3 días le quedan a este thread

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :twisted:

y si juntamos un poco cada unos de plata aca en el foto y contratamos algun negro q baje aguilar :evil: q lindo q seria ver por cronica matan a presidente de river en un intento de robo :evil:

perdonen por lo q pido pero lo q hizp este hdp con el club lo minimo q se le desea es la muerte al bastardo escuchos puteadas por las dudas aguanto lo q sea pero es la verdad

Estoy con vos :evil:

:shock:

Uno sabe que cosas asi pasan en todos lados, pero igual es muy triste leer una anecdota concreta como la de María.

Son unos hijos de puta

Que parezca un accidente …

Que parezca un accidente …
[/QUOTE]

Van 3.

Quién más se apunta?

:twisted: :twisted: :twisted:

Al menos en este caso, no uso la demagogia :lol:

hay que hacerle una camara oculta!!

Otra clara faceta de los que se quieren diferenciar del grueso dirigencial y terminan aplicando las mismas estrategias prebendistas, así como la demostración de que no hace falta ser un marginado desposeído para vender un voto a cambio de una migaja. Podemos resumir que se votó entre:
1-“El que te bajaba la deuda”
2-“El que te creía hacer creer que comprarìa a Agüero”
3-“El que iba a manejar a River los fines de semana”
4-“EL que traía a Ramòn y un borrador para eliminar la memoria”

Es hora de que se presente alguien serio, no? Yo me pregunto, EXISTE? Donde està? Què propone? Y no lo pregunto para defender lo que hay, lo pregunto efectivamente para poder creer en alguien!

Un par de veces ya pregunté, ante el comentario de los creadores de esta página en referencia a que su agrupaciòn ya era una realidad, cual era su postura crítica y su visión superadora de las cosas, no se si se me pasó o si no tuve respuesta, pero insisto, estarìa piola que la expongan y empiecen a juntar voluntades de cambio que los respalden y puedan aportar ideas de cambio, así se solucionan las cosas desde mi punto de vista, ya que la denuncia de lo mal que actúan los demás es sólo una faceta de lo que tienen que encarar los futuros dirigentes, la otra es exponer sus ideas para convocar gente que las respalde! Que mejor lugar que este en donde gran cantidad de hinchas y socios de River dedican desinteresadamente su tiempo para hablar de River?

Saludos Millonarios, MAxx

No solamente te ponen al dia sino que ademas te llevan y traen al club para que votes. Conoci varios casos asi. Son los famosos taxis que aparecen en las eleciones suministrados por el Coti Nosiglia, bostero gran amigo de Aguilar.
En la eleccion del 2001 ganaba Santilli padre hasta el mediodia y despues aparecieron los taxis que train gente comprada para que voten por Aguilar

NO ES NUEVO ESTO… EN LAS DOS ELECCIIONES QUE VOTE YO, PASO LO MISMO.
EN LA ULTIMA… A MI AMIGA, LE FUERON A PAGAR A VENTANILLA EL AÑO ENTERO DE SOCIA PLENA QUE DEBIA… (YO FUI CON ELLA ) …NO ME SORPRENDE LO DE TU AMIGA, DE HECHO LLAMABAN A CASA DE LOS SOCIOS QUE DEBIAN CUOTAS PARA QUE SE ACERCARAN AL CLUB A VER COMO SOLUCIONABAN LA DEUDA.

ESO SE LLAMA CLIENTELISMO… SORPRENDE?

Indignado - sorprendido - caliente

Asi es como estoy ahora, con el presente institucional y futbolistico.
Seguro q esas deudas las pagamos NOSOTROS LOS SOCIOS. Me hize socio en Marzo del 2005, pagando $10 por mes Socio menor simple, despues de las elecciones pase a pagar $ 16.

Si seguimos asi vamos a ser rojiblanca SA
Si esperamos hasta el 2009 nose q ira a pasar, esto tiene q terminar ya !!!

saludos

Está bien que el clientelismo es asqueante…

Pero más asco y repugnancia me da la gente que aceptó el trato. No estamos hablando de gente necesitada, que en la desesperación no tiene alternativas… Estamos hablando de gente de clase media para arriba que bien podría hacer un esfuerzo para ponerse al día con el club, o buscarse otro más barato.

Después, que ninguno de los que transó salga alguna vez a ofenderse ante una denuncia de corrupción en el gobierno nacional, o al enterarse de alguna matufia o tramoya en el conurbano bonaerense…

La diligencia, la seriedad y la honestidad, empiezan por casa.

saludos!

Una molotov a la puerta de la casa de aguilar y renuncia al toke

No solamente te ponen al dia sino que ademas te llevan y traen al club para que votes. Conoci varios casos asi. Son los famosos taxis que aparecen en las eleciones suministrados por el Coti Nosiglia, bostero gran amigo de Aguilar.
En la eleccion del 2001 ganaba Santilli padre hasta el mediodia y despues aparecieron los taxis que train gente comprada para que voten por Aguila
[/QUOTE]
Bueno a mí me pasó que en la última elección, me tocó el timbre un tipo de la filial de Bernal, me trajo una bolsita con el nombre de Aguilar y con unos folletitos de mierda. me dijo que si queria ir a votar que podía ir a la sede y que de ahí salian combis para poder ir al club a votar…y me preguntó que si sabia a quien votar, yo le contesté “seguro que a Aguilar no”. ah, me dijo…y se fue…Despues nunca mas me vino a tocar el timbre…