Acaban de desbaratar en Tennesee, EEUU un complot destinado a atentar contra la vida del senador Obama y su comitiva.El plan incluia tambien la eliminacion fisica de varios dirigentes de la colectividad negra cercanos al lider democrata ,alguno de los cuales serian decapitados .Fue desbaratada una celula ultraderechista integrada por algunos ex ku klux kan activos en los estados sureños y elementos skinheads con un importante arsenal .Al margen de las diferencias de matiz entre las propuestas de los republicanos y la de los democratas es un hecho historico y tambien revulsivo que un hombre de raza negra presida la potencia militar y economicamente mas grande del mundo .
Acaban de desbaratar en Tennesee, EEUU un complot destinado a atentar contra la vida del senador Obama y su comitiva.El plan incluia tambien la eliminacion fisica de varios dirigentes de la colectividad negra cercanos al lider democrata ,alguno de los cuales serian decapitados .Fue desbaratada una celula ultraderechista integrada por algunos ex ku klux kan activos en los estados sureños y elementos skinheads con un importante arsenal .Al margen de las diferencias de matiz entre las propuestas de los republicanos y la de los democratas es un hecho historico y tambien revulsivo que un hombre de raza negra presida la potencia militar y economicamente mas grande del mundo .
si ahora pasan estas cosas que No es Presidente, no me imagino lo que pasa cuando lo sea.
lo que he pensado puede suceder , un presidente NEGRO no duraria mucho en USA. por el simple hecho de ser Negro , alla son demaciado racistas y no duraria mucho tiempo lo Matarian .
igual No quiero que salta este , Ojala salga Mccain
Que tiene de bueno Mc Cain? (y no estamos hablando de las patatas)
se salvo de pedo jaja
Eso de que son muy racistas no concuerdo mucho,allá la mitad son negros la mitad son blanco.
siii que son racistass…yo diriaa demasiadooo …
Mira mi tio es ingeniero y le hicieron ir a EE.UU,pasaron con la combi por la zona negra y los cagaban a puteadas jajajaj.
son racistas y resentidos todos
No sé de donde sacaste esa info, pero acá dice otra cosa:
Etnografía
Los datos mas recientes se obtiene del censo de 1990, según el cual:
[ul]
[li]58 millones de habitantes son de ascendencia inglesa[/li]> [li]38,7 millones de habitantes son de ascendencia irlandesa[/li]> [li]32,7 millones de habitantes son de ascendencia alemana[/ul] Los porcentajes de participación de los diferentes grupos étnicos son: [/li]> [ul]
[li]Blancos: 80,3%[/li]> [li]Negros: 12,1%[/li]> [li]Descendientes de indios americanos: 0,8%[/li]> [li]Asiáticos e insulares del Pacífico: 2,9%[/li]> [li]Otras razas: 3,9%[/ul] Nota: los hispanos (que pueden ser de diferentes razas), son una comunidad creciente que representa el 9% de la población total. [/li]> Aún hay racismo en EEUU, como lo prueba el hecho de que más del 40% de los prisioneros en el corredor de la muerte son afroamericanos.
En el caso de los latinoamericanos también existe discriminación, debido a la inmigración ilegal. En la frontera con México, algunos de los indocumentados mexicanos y de otros países de Centroamérica han sido puestos en prisión o asesinados por las autoridades policiales. Por otra parte, los cubanos disconformes con la doctrina política del comunismo que escapan en balsas cruzando el estrecho de Florida pueden ser deportados a su país de origen si son sorprendidos en plena navegación por las autoridades estadounidenses antes de llegar a tierra.
Estos skinheads y supremacistas son más boludos. Igual, para mi es cuento chino. Si alguien lo mata es la CIA. De todas formas, no le tengo esperanzas al negro. Antes creía en él, pero desde que nombró a Joe Biden, se cayó del pedestal. Otro Iluminnatti al poder, y vaaaaannn…