Complot contra equipos brasileños en la Libertadores 2013

Bueno, la primera declaracion del nuevo presidente de la CONMEBOL fue decir que no es bueno para la Copa que haya tantos equipos de un mismo pais en estancias finales de la Copa.

Despues, en los cruces de octavos, sucedio esto :

Emelec-Flu : Penal FABRICADO por Vilmar Roldan en ecuador. Menos mal que el Flu paso en la vuelta

//youtu.be/-HtDg_TiCh8

Palmeiras-Tijuana : gol legal anulado al Palmeiras…

//youtu.be/26q2vRjdTgM

Corinthians-Boca : Un penal claro y un offside absurdo, totalmente absurdo. Es mas, en los vestuarios los arbritos saben si se equivocaron, para poder compensar en el 2do tiempo. Pero sabendo de las cagadas, Amarilla pita un foul despues que la pelota de Paulinho entro, o sea, no pito EN EL MOMENTO del foul. Y son aquellos fouls que pueden ser o no, pero sabendo que habia cagado al local, 99% de las veces validaria el gol… Muy muy raro

//youtu.be/gEoe_olKihY

Santa Fe-Gremio : El gol que elimina al gremio estaba offside

//youtu.be/XMO6aaTbB6w

Ahora que borraron a 4 brasileros de los 6, espero que dejen de robarnos.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Un error es normal

varios errores gravisimos, en los octavos, contra un mismo pais = complo

Bueno, la primera declaracion del nuevo presidente de la CONMEBOL fue decir que no es bueno para la Copa que haya tantos equipos de un mismo pais en estancias finales de la Copa.

Despues, en los cruces de octavos, sucedio esto :

Emelec-Flu : Penal FABRICADO por Vilmar Roldan en ecuador. Menos mal que el Flu paso en la vuelta

//youtu.be/-HtDg_TiCh8

Palmeiras-Tijuana : gol legal anulado al Palmeiras…

//youtu.be/26q2vRjdTgM

Corinthians-Boca : Un penal claro y un offside absurdo, totalmente absurdo. Es mas, en los vestuarios los arbritos saben si se equivocaron, para poder compensar en el 2do tiempo. Pero sabendo de las cagadas, Amarilla pita un foul despues que la pelota de Paulinho entro, o sea, no pito EN EL MOMENTO del foul. Y son aquellos fouls que pueden ser o no, pero sabendo que habia cagado al local, 99% de las veces validaria el gol… Muy muy raro

//youtu.be/gEoe_olKihY

Santa Fe-Gremio : El gol que elimina al gremio estaba offside

//youtu.be/XMO6aaTbB6w

Ahora que borraron a 4 brasileros de los 6, espero que dejen de robarnos.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Un error es normal

varios errores gravisimos, en los octavos, contra un mismo pais = complo

No querrás decir “complot”?

Je… todo un temita tiraste.

Acá, por lógicas razones, también estamos calientes. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Es brasilero. Bastante bien redactó, che. :wink:

De que equipo sos [MENTION=46576]axll[/MENTION];

Como lo cagaron al Corinthians, la concha de tu madre, Boca.

Vamos el Mineiro ehh

La concha de tu madre, Boca.

Brasileños llorando :lol: es como que llore boca.

Por mi que los caguen siempre a los brazucas, salvo contra la bosta. No me simpatiza ningun equipo de futbol fuera de river, y los brasileros en particular me caen poco simpaticos.

La jugada contra gremio y la de palmeiras son muuy finas para hablar de error gravisimo, creo que si contamos esas la cuenta se hace innumerable.

El de Santa Fe estaba en la misma línea. En ese partido Gremio se cansó de pegar y no le expulsaron a nadie.

El de Santa Fe es el peor ejemplo… Pero el penal que pito para Emelec es absurdo, y el offside para Palmeiras es claro para mi

Ps : Mi equipo ? Fluminense

Se acuerdan de esto el año pasado?

//youtu.be/SixTnpaLBmI

Encima en el momento de la mano de roncaglia, el juez hijo de puta ya habia expulsado nuestro lateral por una doble amarilla muy cualquier cosa, 2 faltas normales… Era penal+expulsion… No me olvidare nunca de este error

Suena a muy raro, encima ya vienen ganando la copa los brasileros desde hace 3 o 4 años

Igual en todo caso borraron a 2. Gremio quedó afuera de forma justa, y San Pablo fue eliminado por otro equipo brasilero.

Que afano contra el Flu el año pasado por favor, siempre con ayudín los inmundos.

PD. Che axll emula a UruguayTieneBebas y subite unas brazucas al Le Das (?)