Compilado: Libertadores 2007

No me maten. Ya se que fue una copa de mierda, pero decidi que quiero coleccionar todos los goles de River, asi que puse los 5 pobres goles que me metimos. Vale la pena solo para el primero de Ponzio, que la verdad que es muy bueno.
Dura solo 2 minutos ya que fue una muy pobre actuacion de nuestro equipo. Si alguien le interesa…

http://www.sendspace.com/file/hdyao9

No me maten. Ya se que fue una copa de mierda, pero decidi que quiero coleccionar todos los goles de River, asi que puse los 5 pobres goles que me metimos. Vale la pena solo para el primero de Ponzio, que la verdad que es muy bueno.
Dura solo 2 minutos ya que fue una muy pobre actuacion de nuestro equipo. Si alguien le interesa…

NO ME HAGAS ACORDAR DE ESOO DIMOS LASTIMA Y DESPUES YA SABEN KIEN LA GANO ME QUERIA MATAR IGUAL LO DESCARGO UN ABRAZO

ya se que fue un desastre. lo hice para tener los goles mas ordenado, espero que el de la sudamericana 2007 tenga mas happy ending…

JAJAJA, jugamos esa copa?? jajaja, tecla el unico que no esta en deuda…

Ta lindo, mucho mas no se puede decir de esa copa… :? :frowning:

jaja me acuerdo q en esa copa jugamos un partido ya eliminados contra el colo colo en el monumental

jaja me acuerdo q en esa copa jugamos un partido ya eliminados contra el colo colo en el monumenta
[/QUOTE]

Ganamos encima 1 a 0 con “gol” (se desvia bastante por la barrera) de Galvan… perdimos los 2 frente al Caracas, empatamos los 2 vs. Liga de Quito y le ganamos los 2 al Colo Colo :?

jaja me acuerdo q en esa copa jugamos un partido ya eliminados contra el colo colo en el monumenta
[/QUOTE]

Ganamos encima 1 a 0 con “gol” (se desvia bastante por la barrera) de Galvan… perdimos los 2 frente al Caracas, empatamos los 2 vs. Liga de Quito y le ganamos los 2 al Colo Colo :
[/QUOTE]

ke copa de mierda :S dioss

Lo único bueno de esa copa fue ganarle los 2 partidos al culo-culo XD

Para Pablo…

gracias amigo!! mas q CHICO sos un GRANDE gracias, armate el de la sudaca, son 6 goles y de 2partidos nomas… asi me armo la carpeta 2007 y la elimino…

tengo problemas con el movie maker asi que no se si podre hacerlo. saludos