Compilacion

Quiza sea un tema muy idiota, y espero no ser castigado :frowning: pero quisiera saber si hay algun topico que tenga TODOS los videos de la pagina millonaria, pero que NO esten subidos a youtube, es decir que esten en una resolucion aceptable y que no parezcan grabados con un nokia de 100 pesos. Gracias gente :slight_smile:

Quiza sea un tema muy idiota, y espero no ser castigado :frowning: pero quisiera saber si hay algun topico que tenga TODOS los videos de la pagina millonaria, pero que NO esten subidos a youtube, es decir que esten en una resolucion aceptable y que no parezcan grabados con un nokia de 100 pesos. Gracias gente :slight_smile:

CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN!!!

:slight_smile:

si alguien hizo eso,
la verdad es un kpo

jajaja no creo

lpm lanzo un especial el año pasado y el otro año pasado meparece el del otro año no lo tengo el del año pasado lo tenia pero me formatearon la pc :frowning:
y a la mierda todo estaba bastante buenos y tenia fotos q no se subieron aca a la pagina o fotos con mejor resolucion. seguro q este año largan otro especial :slight_smile: cn videos,etc
otra cosa tampoco los videos son grabados con celulares de 100 p. jaja fijate q ahora empezan a subir los videos en dailomotion o algo asi :stuck_out_tongue: jaja y sse ven bastante bien jaja

pero bue si alguno tiene el especial y me lo puede pasar se lo agradezco jaja gracias :slight_smile:
cualqier cosa mp

saludos !!

No no digo que LAPAGINAMILLONARIA los grabe con un celular de 100 pesos sino que cuando los suben a Youtube (r) se caga la resolucion pero mal y no se tenia ganas de verlos bien :S, si alguno los consigue le agredeceria mucho

PD: QUE PARTIDO DE MIERDA EL DE AYER; NO CANTABA NADIE :S

sería buenisimo que la pagina millonaria lanzara otro especial de videos para descargas…

si… pero no se dice compilado??

:lol: No ni idea loco…

no te entiendo je

jaja

Dejá de revivir threads vos…