Competencia de mujeres. TEMA OFICIAL

No hay de Luli vestida :lol:

Te parece que son distintos perfiles los de Sabri G. y Liz? no sé eh… Kloosterboer vs Gaetani/Lola Ponce va bien. Igual quería acotarlo nomás, Chechu-Luli va bien.

Luli:

[spoiler]

[/spoiler]

Chechu:

es hermosa bones:P

pero alias creo que cambio un par de encuestas en el chat del foro…

Moria casan o silvia suller?

naa no la podes comparar con eva y jessica esas son gatos, adriana es un intermedio (cuesta mas $ jaja) osea un poco turras son casi todas las famosas… nomas q algunos como las q vos dijiste son baratas y otras tienen mas nivel jaja

Zaira Nara no es gato para mi… es hormosa… y no la pusieron

Moria de cabeza. Debe tirar la goma mejor que cualquiera que llegue a autopetearse.

pongan a la Ritó, tremenda mujer.

naaaaaa jajajaj estas en pedo, aca van las mujeres hermosas de verdad, la rito es una de las mas gatos de la argentina, ni me parece linda siquiera…

Gato? mmmm
no lo creo

ah fue ironico, me parecia jajja q boludo nose porq pense q hablabas en serio :confused:

Una verguenza la victoria de Jessica Alba sobre la belleza de Rachel Mc Adams!

Che, pueden agregar a Jennifer Love Hewitt? Me parece que merece un lugar… :mrgreen:

baqueteadisima esta. Tiene una cintura de ballena actualmente

Hablás de Jennifer? Estuvo hecha garcha hasta hace un tiempo atrás, pero ahora está en forma de nuevo. Fijate en Ghost Whisperer (la serie que protagoniza ahora), está preciosa.

la bocha es poner minas lindas en serio, no la grasada de los gatos argentos. (Lo digo para el que dijo de la Ritó)

Chicos, si quieren competencia de GATOS abran otro thread, :twisted:

Emma watson man, no puede faltar.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: