Emily Deschanel, a mí me parece hermosa.
No, pero muevo un par de contactos y te averiguo. No creo que baje de 50 lucas verdes.
Bernat:
tom quien es la mina linda? me parece re fea (pero todo son gustos!
Emily Deschanel, a mí me parece hermosa.
http://joemaccuac.files.wordpress.com/2009/04/emily-deschanel.jp
La hermana. Esta es medio grandota

Hernan:
nico_riverplate:
Adriana Lima no dije que no sea linda. Dije que cobra por sexo, qué tiene que ver eso con las gafas??
No se, yo nada mas dije que las limpies.
PD: Sabes cuanto cobra
No, pero muevo un par de contactos y te averiguo. No creo que baje de 50 lucas verdes
jaj…dejate de joder…si adriana lima cobra, cobran todas.
Las 5 bestias de Victorias Secret no son gatos. Adriana Lima, Marisa Miller, Heidi Klum, Gisele Bundchen y Ale Ambrosio
Si empezamos con Adriana Lima después no nos quejemos cuando empiecen a pedir a Evangelina Anderson, Jessica Cirio, etc… :mrgreen:agregala nomás a Adriana al bolillero.
Y delfi,la agregaron?
A Zooey la veo parecidísima a Alexis Bledel, la de Gilmore Girls.
A Zooey la veo parecidísima a Alexis Bledel, la de Gilmore Girls
No, Zooey es igual a Katy Perry
son iguales, todas ellas.
Y delfi,la agregaron
No, pará…eso sí es un TERRIBLE TOGA. No jodamos.
Zoey es hermosa . Fue la primera que propuse , si es por orden tiene que competir contra alguna en la proxima , que venga la que quiera
Vayan tirando quién quieren que participe del próximo duelo…en un par de horas sale.
Va a ser argentino el próximo duelo…
Garciarena vs Liz Solari?
Kloosterboer vs Gaetani?
Garciarena vs Liz Solari?
Kloosterboer vs Gaetani
Mmmm, son distintos perfiles…yo a Garciarena la cruzaría con Gaetani…pero más adelante…
Garciarena vs Klosterboer seria bastante peleado . A mi me encantan las dos , o vs Lola Ponce

Garciarena vs Klosterboer seria bastante peleado . A mi me encantan las dos , o vs Lola Ponc
Lola Ponce
Cecilia Bonelli vs. Luli Fernández.
Pasen 2 o 3 fotos de cada una (no valen desnudos totales ni parciales) y agrego la encuesta.

Cecilia Bonelli vs. Luli Fernández.
Pasen 2 o 3 fotos de cada una (no valen desnudos totales ni parciales) y agrego la encuesta
Pero tenes que abrir un tema nuevo. No podes borrar esta encuesta y abrir otra. Podes editar los nombres, pero los votos ya van a estar
Y si vuelvo los votos a cero?
La Luli le pasa el trapo a la Chechu
Hernán podés abrir otro tema???