Compartirles algo

Es irónico, pero nos salvamos cuando debimos descender, y descendimos cuando debíamos seguir

Millo carp
Tratando de no ser prejuicioso te pregunto que edad tenés’ Si sos chico, entiendo tu mirada salvaje, si sos grande, la angustia no permite ver las cosas claras.
Yo tampoco las veo claras, pero me obligo.
Tanto la carta del treadh, como lo que posteó OSVALDO sobre BOCA, apuntan a que el àrbol no nos tape el bosque. Yo siento vergúenza por no haber hecho nada contra los dirigentes que nos hicieron ésto, y me duele muchiiisimo jugar la B por ésta cuestión, lo digo en mi perfil. Estoy angustiado por éste tema, estoy embroncado. Pero leyendo éstas cosas me doy cuenta que no hay peor cosa que dejarse escribir los parámetros de los triunfadores…, Boca se jactará de no haber pisado la B, pero fue salvado en las oficinas, RIVER fue beneficiado por esas reglas, que es distinto. Pero en su segundo arrastre cayó. Boca hoy sabe que ante cualquier deslize caerá, y hoy, aunque no lo diga, tiene el calzón un poco sucio.

Esperémos safar de ésta, aunque la cruel realidad no lo dictamine. Y cuando volvámos, volverémos con una mancha de sangre, pero todo lo que juguémos lo vivirémos mucho mas, vamos a ser mas fuertes, sin miedo, con la experiencia viva del infierno, afrontarémos diferentes los clásicos, las finales. RIVER cambió la idiosincrascia, y yo creo que para bien. Estábamos muy frios por haber ganado tanto, por ser los mejores, que nos pasó ésto. Ojalá se cumpla la lógica.

Muy buen texto postearon. Se los agradezco

Exactamente amigo BARBA, la lectura principal es que nadie puede sacar chapa al menos desde ese punto, en un momento y hasta casi el final el rojo venía en bajada y sin frenos rumbo a la promo, la que seguramente iba a perder como se está dando (los estados de ánimo juegan más que cualquier táctica), e íbamos a ser junto a bosta los únicos en no descender, o sea que el rumor que alguna vez arreglamos la permanencia en la A en los escritorios iba a tomar mucha mas fuerza lo que tampoco nos iba a librar de la mochila. Lo que quiero decir y supongo que en cierto modo es lo mismo que interpretás es que la chicana barata del “honor” ni me va ni me viene, hoy importa esta realidad y lo peor sería no asumirla. Abrazos.

Pero cargar ahora con lo de que boca tendria que haber descendido es un manotazo de ahogado.
Lo hubieramos hecho antes.

Yo coincido con millocarp

perdon, quise ponr me gusta.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que querés Facundito? que te diga que sos de la b … ok. Sos de la b. Ya me crucé con varios hinchas de boca y los hice caer apoyandome en la corrupción, la historia y la dialéctica…
La “termada” del cantito en la cancha, te la tendrás que aguantar de por vida, y mas si nos tocan varios años de nacional, todo hasta que alguna vez les pase a ellos, así que urgá en tu conciente para no sentirte menos delante de un hincha común que te prepotéa con un descenso del cual casi ni participaste en parte actuante, por que ni jugador, ni dirigente fuiste. Si no lo sacas del plano de los facilismo futboleros, vas a perder siempre… yo estoy muy herido, pero el orgullo no lo pierdo.
Si no viviste la época de VINOS MARAVILLA, de las GOLEADAS, de las CAMISETAS PINTADAS CON MARCADOR, etc solo viviste la decada gloriosa de boca…, creéme que hubo épocas que todo el mundo se reía de ellos y no necesitaron irse a la b para ello.

No la vivi pero conosco la etapa de boca del 80, y eso es lo que me da bronca de la mayoria (no todos) los bosteros de mi edad, que creen que boca siempre fue asi, y dejan de lado esos casi 20 años asquerosos.

Yo nunca dije que me voy a dejar pasar por arriba por un bostero, pero esta marca queda de por vida, esa es mi opinion: Justo o injusto, con corrupcion o sin corrupcion, River se fue al descenso y boca e independiente no.
No digo que esto nos haga menos grande, pero esta marca, por lo menos a mi me queda de por vida, y aunque River gane 4 libertadores seguidas, nada va a ser como antes.

Tenés muchísima razón, la marca no se irá, pero quien dice que en 1 a 10 años no les pase a ellos. Esto fue una puerta que se abrió Facundito, un hincha del rojo me dijo, ahora todos tenémos el “culo enjabonado”. Cayó uno de los tres intocables.

Lo que rescato de la carta que abrió el treadh es que no cae en el lugar común de “aprender de las derrotas”, solamente. Esto cambió todo los parametros. Es cierto que descendimos, pero eso nos quitó todo los miedos, o no?. Como dije antes, una de las causas por las que RIVER hizo caída libre y no tuvo fuerzas para sostenerse, era el espiritu de archiganador… que cultivó la camiseta, y fabricó hinchas adormecidos, subestimando hasta las derrotas mas oscuras…, estoy tan seguro que hoy por hoy, jugaríamos distintos en la bombonera, como que si llamaran a elecciones, se triplicaría el electorado. No soy de los optimistas payasescos, estoy muy dolido, pero éste aprendizaje, puede tener mucho de virtud, si lo sabemos usar.
Abrazo.

  1. Es que para mi lo de que River se haya ido fue una enseñanza… PARA EL RESTO DE LOS GRANDES.
    Ninguno va a dormir en los laureles como dormimos nosotros (ESPERO QUE SUCEDA LO CONTRARIO. Pero boca esta practicamente salvado para el año que viene).

2)Respecto a lo de los hinchas adormecidos puede ser. Pero lo de las elecciones no. El electorado ya se triplico, FUE RECORD LA ULTIMA VOTACION.
16 MIL VOTANTES, mucho para un club.

  1. Respecto a lo del descenso.
    Vos habras vuelto puto a los hinchas de sanlorenzo y racing no??
    Bueno, yo si, los volvi locos TODA MI VIDA, los descalifique.
    Hoy, nosotros estamos en ese lugar, ya no pertenecemos a esa “elite” que nunca toco el descenso. (NO ME COMPARO CON ELLOS)
    Se que en realidad es una pavada, pero en Argentina se vive asi el tema del descenso.

Jajaja, fuera de joda, creo que esta de aramixs y millo carp es una analogía mucho pero muuucho más apegada a lo que de verdad significa el descenso para River y nosotros. :frowning:

Excelente, me hizo llorar.
Qué te hicieron estos hijos de puta, River de mi vida…